Titular en Primera
Miembro desde: December-2006
A Batagilla no lo tengo, pero Battaglia el de boca si me gusta. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
RECONOZCO QUE ES BUEN JUGADOR PERO SE PUSO EL TRAPO AZUL Y AMARILLO ENCIMA ,CREO QUE ENSUCIARIA NUESTRA CAMISETA,NI EN SUEÑOS LO VE CON LA BANDA PUESTA | |||
| | |
Muchachos, con pensamientos de tipo "se puso esa bosta, ahora no lo quiero" nos hubiésemos perdido de la Bruja Berti, por ejemplo. Abrazos, Martín. | |||
| | |
No me gusta para nada. prefiero a ponzio mil veces y ahumada es unputo que deberia irse | |||
| | |
no entiendo por que la pregunta, y lei lo que dijiste de no fundamentar lo de que es bostero.pero el unico argumento que tengo es ese.ES BOSTERO y con eso alcanza y sobra. si no fuese bostero, me parece un gran jugador, y lo llevaria.pero no es asi, asi que no | |||
| | |
Quien es "BataGILLA"??????? | |||
| | |
no. nunca un bostero con la de de river. juega bien, pero aun si fuese el mejor 5 del mundo, de lo cual esta años luz, no me gustaria. "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
la verdad es q hasta este año no le veia nada bueno. Ahora me gusta mas pero no va a venir a river | |||
| | |
xq la pregunta?? es buen jugador.. pero ya beso la camiseta de voka!! asiq .. no lo qerria para mi RIVER .. saludos Labeo* + GENIOS ! | |||
| | |
¿Vos decis Battaglia el Nº 5 de la bosta? Mirá, que yo sepa solamente 2 jugadores de Boca que vinieron a jugar a River triunfaron y gustaron, fueron Alfredo Ruggeri (un verdadero monstruo) para mí el mejor Nº6 que jugó en River despues de Passarella, y Segio Berti (otro jugadorazo) un volante izquierdo espectacular. Todo lo demas que vino a River y que jugó antes para los mierderos era basura. Así que Battaglia por mejor que juegue para ellos no es ninguna garantía con "la gloriosa camiseta de la banda" puesta y en la cancha. ![]() PABLO AIMAR, UN MAGICO 10 | |||
| | |
BATTAGLIA CHINO CHUPA PIJAS TENES A AHUMADA, PONZIO Y A NICO DOMINGO Q ME GUSTAN MUCHO MAS LOS TRES ESE BATTAGLIA ES UN FORRO ![]()
| |||
| | |
che muchachos vamos a pensar lo q ponemos...no podemos pedir jugadores tan indentificados con boca...dejense de joder locooo ponganse las pilas....es muy buen jugador eso si pero como va a ser para river.... dioos!!!!!!!!!!!!!! no entiendo esos comentarios | |||
| | |
de vokk nadie.. Dios mío, los pibes de ahora no los comprendo.. . Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
Cita:
Hubieron otros, que se yo...amato, higuain...ahora no me avuerdo... la lesion de abreu... | ||||
| | |
dejate de joder... La camiseta de River se tiene que transpirar, y sino no se la pongan vayanse no roben más! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |