Estrella del Equipo
Miembro desde: Oct 2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
esoooo le gustariaaaaa, para mi siiiiii es un jugadorazo le pone mucho huevo(como mi amigo ahumada)jajaja fundamente algo para debatir le gustaria? y porq le gustaria y porq no le gustaria(POR FAVOR , Q NO SEA PORQ JUGO EN LA BOCA,algo mas coherente) Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
NO... A que se debe esto??? en este momento??? | |||
| | |
Es un jugadorazo, puede jugar en cualquier lugar de la mitad de la cancha. Tiene quite, distribucion y algunos goles. Me encantaria. | |||
| | |
| |||
| | |
Me gustaria pero estas grave!, ni en sueños me lo imagino con la de River a ese... y no se si es digno de tener la banda roja q le cruza el pecho... | |||
| | |
Aguante Ahumada HOW ABOUT A LITTLE MAGIC TRICK? | |||
| | |
Obio me encantaria tremendo jugador,pero no viene ni en pedo RIVER TE AMO CON TODA MI ALMA!! | |||
| | |
no obviamente q no me lo imagino con la de river, pero toy dicienedo si te gustaria y por que eso quiero saber Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
![]() con la de river........mmmmmm nose, sinceramente juega bastante bien y jugo en su club mucho tiempo ayala prefiere jugar en la B de españa a que en river, ya esta confirmado casi asi que, a tristelme seguro lo rajaron de todos lados pero bataglia algo de amor propio debe tener, lo unico q me gustaria seria que un 5 de river como el tenga la chance de volver y acepte.....no mas q eso Combatamos al frio | |||
| | |
No, no me gustaria | |||
| | |
NI EN PEDO, NO ES TITULAR NI EN EL VILLAREAL EL FRACASADO ESE LOS BOSTEROS Q ME CHUPEN ^LA PIJA Y Q SIGAN LLORANDO | |||
| | |
Preguntale primero si vendria, es buen jugador pero de ahi a decir que se ponga la de River. DiCaNeOs | |||
| | |
Qué pasó Arieliii? Estás fumando paco? | |||
| | |
Si no tuviera esa cara de bostero hijo de re mil puta agrandado del orto si. | |||
| | |
PREFIERO A AHUMADA TODA LA VIDA. | |||
| | |
La verdad que si! me encantaria tenerlo en mi Equipo! es al unicao q traeria de Boca! un crack para mi! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
Uh, Arielito, estás fumando de la mala viejo... No, la verdad no lo quiero, me parece un buen jugador, pero un sucio de mierda y bien bostero. Me es imposible hacer una abstracción suficiente como para opinar con objetividad. Que se le rompan las rodillas. pd. es para putear a los bosteros este día, no para hablar bien de ellos y ver si queremos o no en nuestro equipo a un idiota tal. ![]() | |||
| | |
Es un jugadorazo. Aparte de ser un gran recuperador distribuye y mete goles de cabeza. Lástima que sea tan bostero. Ahumada, cómo la cagaste hermano, dijiste cualquier pelotudez... Uno de los pocos que bancaba en este plantel. River Plate Campeón Clausura 2008. Decí 33. Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | |||
| | |
El único bostero que me gusta de verdad es Ibarra. Me gustó desde siempre. | |||
| | |
Hola creo q son interesantes preguntas! Bueno a mi me parece que es un grandisimo jugador, pro NO lo traeria porque esta VIEJO!!! Asi que en River no aguantaria mucho. Yo al que quiero de Boca se llamar JULIO CESAR CACERES Y venderia a Ahumada y cuanto mas sea necesario para que regrese un LEON DE VERDAD: MASCHERANO!!! Saludos Kyo Gracias River por darle alegría a mi vida! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |