Suplente en Primera
Miembro desde: August-2007
Cita: Jugamos contra Olimpo, y recién después de dos semanas jugamos contra Banfield.... por que juega la Selección (a quién carajo le importa, no se) Asi que falta bastante para el desenlace del torneo... más con la ansiedad que tenemos nosotros ... jejeje | ||||
| |
por hoy se queda jajaja. tenia uno de homero y me lo censuraron no se por q. lo voy a cambiar asi no inchan | |||
| |
Barbaro.. pero este no es lugar para este post. Abz Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | |||
| |
Cita:
Si te gusta ese, deja ese. Lo unico es que genera un poco de rechazo ver una camiseta boli. Pero bueno, es tu avatar, no tenes porque cambiarlo. | ||||
| |
jajajaj sisis se la merecen por agrandados y cancheross ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
Mi humilde aporte, me costo con el GIMP (ya que no puedo teenr otra cosa en el laburo), se que no estamso en condiciones de gastar a andie pero la verdad me chupa un huevo. ![]() | |||
| |
En el colegio, en el laburo, en la facu, a los amigos (siempre hay alguno...), a todos sin piedad...pero no sólo x lo de ayer, sino x lo q se viene... | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |