Amateur
Miembro desde: mayo-2008
A FULL SIN PARAR SIN OLVIDO NI PERDON JAJAJAJAJAJAJAJ ELOGIANDO AL MARTIR DE LA CAGADERA RIQUELME A SU NOBLE MADRE A LO MUCHO QUE MERECIA GANAR PALERMO A MIGLIORE QUE LASTIMA EL GOL QUE TODAVIA SE ESTA DIGIRIENDO DEL PARTIDO DE IDA A PALACIOS QUE CALIDAD PARA DEFINIR,UNICA!!!!! AL NUEVO PRESIDENTE QUE SE VE QUE ES YETAAAAAAA!!!!! A LOS BOSTEROS QUE LOS CAGARON A PATADAS FESTEJAR CARGARLOS SIN PARARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR 11111 | |||
| |
jajaja en un tiro sii, pero prefiero tirar el domingo ARTILLERIA PESADA TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| |
jajajaja...si senor a ponerse contentos igual la felicidad mas grande va ser poder gritar River Camp.... | |||
| |
Si...estoy con vos. Yo si supiera me pasaria hoy toda la noche haciendo afiches, pero como no sé, invito a que los que quieran hacerlos los pongan aca o sugieran otro asi los hacemos circular. | |||
| |
no me parece q estemos aptos para cargar a nadie.. si ganamos el torneo si. pero hasta ahora no se gano nada.. RIVER TE AMO ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| |
Yo soy muy malo por los afiches así que me dedico al terrorismo telefónico... ya varios amigos bosteros me descolgaron el teléfono Y a los que me cargaron a mí la noche de San Lorenzo les voy a repetir la dosis más tarde y cuando demos la vuelta | |||
| |
100 % de acuerdo afull vamos a cargar a los mierdistas.Miglioreeeeeee!! Miglioreeeeee!!! jajajaajajajajajajajajajaa RIVER TE AMO CON TODA MI ALMA!! | |||
| |
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENEMOS QUE GOZARLOS EMPEZANDO MAÑANA Y TERMINANDO CON LA VUELTA OLIMPICA DENTRO DE DOS DOMINGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BOSTERO PUTO : YA TE QUERES MATAR !!!!!!!!!!!! PD : NO APTO PARA HINCHAS CAGONES QUE SE VAN A SUBIR AL TREN DEL FESTEJO RECIEN DENTRO DE DOS SEMANAS
Última edición por FLY fecha: 05-jun-2008 a las 01:23.
![]() PABLO AIMAR, UN MAGICO 10 | |||
| |
A salir campeones y a hacer el afiche despues , si no se da este finde hacer cualquier afiche pelotudo jajaja | |||
| |
chicos, todo FLU-YE jajaja que masa estoy feliz ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| |
tenemos que esperar a salir campeones, ahi gastamo' tranquilo' | |||
| |
Cita:
Con ese avatar bostero ¿a quien queres convencer? ![]() PABLO AIMAR, UN MAGICO 10 | ||||
| |
vamos todos de apoco si gans el toreno que nos aguantes por q voy a cagara todos a vostero con hinchas de san silencio pero de apoco....si ganasmo q se cuiden por q los vamos a matar afiche por todos lados..por q tosos boquearon de mas MARTINEZ SIMPRE ALENTANDO AL CAMPEON!!! | |||
| |
Cita: che te falla ? , mi avatar no es bostero por empezar esta en el foro y segundo q representa el Freezer de riquelme buscalo en la pagina 15 | ||||
| |
| |||
| |
Cita: Jugamos contra Olimpo, y recién después de dos semanas jugamos contra Banfield.... por que juega la Selección (a quién carajo le importa, no se) Asi que falta bastante para el desenlace del torneo... más con la ansiedad que tenemos nosotros ... jejeje | ||||
| |
por hoy se queda jajaja. tenia uno de homero y me lo censuraron no se por q. lo voy a cambiar asi no inchan | |||
| |
Barbaro.. pero este no es lugar para este post. Abz Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | |||
| |
Cita:
Si te gusta ese, deja ese. Lo unico es que genera un poco de rechazo ver una camiseta boli. Pero bueno, es tu avatar, no tenes porque cambiarlo. | ||||
| |
jajajaj sisis se la merecen por agrandados y cancheross ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |