Titular en Primera
Miembro desde: January-2006
No se puede creer en la nube de soberbia que viven los bosteros. El tema es que esa nube muchas veces de cae. ![]() | |||
| | |
Cita:
Aterrizo feo el boeing pintado de bosta jaja.. | ||||
| | |
Jajaja lo que hace la soberbia eh! Dios mio, me da verguenza ajena eso. Encima con esa caripela... Migliore tiene tanta hambre de gloria que se comio 3 goles y creo que sigue con hambre. Saludos !!! "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
Que River compre a Migliore. no para el arco, sino para que ingrese como mascota en cada partido y reciba siempre la ovacion que se merece..... | |||
| | |
Igual creo que la soberbia no la van a perder por esta eliminación. Van a tener que perder seguido para aterrizar un poco y aún así, van a seguir hablando de los títulos y de la mística. Ojalá pierdan hasta en el billar. Mientras tanto, River debe ganar y ganar. Como sea. | |||
| | |
que grande miglioreee! es mi nuevo idolo El mas grande sigue siendo River Plateee, (8)... Olavarria=River ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
SOLO LE PIDO AL VERDADERO HINCHA DE RIVER QUE NO SEA MEDIOCRE BOCA ES UN EQUIPo 10 VECES MEJOR QUE ESTE REJUNTE DE URGENCIA QUE TENEMOS NOSOTROS, LO PAS¨O POR ARRIBA AL FLUMINENSE. APRENDAMOS COMO DEBEMOS JUGAR; ELLOS TUVIERON MALA SUERTE NADA MAS, NOSOTROS PASAMOS UN PAPELON. QUE ESTE CAMPEONATO NO NOS BORRE LA MEMORIA ANDATe AGUILARCHA, Y HACEME UN FELLATIO PREVIAMENTE. AMén. SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
Bue aca tenemos a ese chancho bostero hoy que sigue haciendose el superado como que esta empalagado de gloria jejej http://www.infobae.com/weblogs/detalle.php?idx=3655 sufri cerdo sufri que vas a seguir sufriendo el domingo... ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||
| | |
jajajajajaja, que buenos comentarios loco!!!!, migliore, comprate un par de manos, aguante River carajooooooooooooo!!!!!! | |||
| | |
ay miglioreee ajajaj | |||
| | |
Cita:
Tal cual..Son muy muy muy soberbios... ![]() | ||||
| | |
Cita:
EDIT: Y esa firma aporta bastante a lo impresentable... | ||||
| | |
![]()
Última edición por CatrachoMillonario™ fecha: 05-Jun-2008 a las 15:09.
| |||
| | |
Cita: ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |