Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Agustin
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: *************
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
Cita: bostero ![]() ![]() ![]() la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| | |
| |||
| | |
Cita: ya lo habia puesto yo mas arriba ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | ||||
| | |
Cita:
PD: Igual no viene mal escracharlo por partida doble. | |||||
| | |
jajaja boludooo no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
Cita:
Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||||
| | |
Cita:
Y lo mejor son los comentarios que le dejan: Cita:
Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||||
| | |
Cómo me gusta que hablen antes... Lo mismo que con el afiche del ¿tri? Por eso, tranquilidad gente, es jodido ganar el campeonato. Lo pelean el Pincha y bosta. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Yo antes pensaba que el que escribía era Pardini, es el clon este pelotudo. | |||
| | |
| |||
| | |
Gordo de mierda, la soberbia a la larga juega en contra. ![]() ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
"migliore migliore" jajaja q pedazos de putos q son los bosta! | |||
| | |
Cita:
![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | ||||
| | |