Amateur
Miembro desde: May 2008
Por favor fijense en los comentarios del macanazo q despues de las 18 : 15 por ahi nadie acutalizo la pagina. Como se nota q ole es bostero jajaja | |||
| | |
q Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
OLE DE VOKA jajaja haceme reir jajajaja TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
dan asco Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Que hijos de mil.. | |||
| | |
JAjajaja, encima tan tan pero tan tristes y pendientes de boca, q no actualizaron el resultado final de Argentina contra Mexico JAJAJAJAJA HOW ABOUT A LITTLE MAGIC TRICK? | |||
| | |
ahoraa el titulo es sin campeon, ole qe ondaa era campeon tuu voqita? dejate de joder Argentina gano y aparece segundo tomatela ¿Y qué sería del equipo sin Matías Abelairas? ¿Lo mismo? http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/09/futbollocal/01646672.html | |||
| | |
Clarin el diario mas mentiroso que existe y su hijo OLE, mas de la misma mierda! | |||
| | |
Ole.... anda qemando la tapa que ya tenìas preparada del Maracanazo.... BOLUDOS!!! | |||
| | |
Actualizo la infrmoacion directamente no hay mas comentarios los borraron todos por la verguenza q tienen de q entren a leer a los bosteros diciendo q ganaba voca | |||
| | |
y mañanaa diciendoo "igual fueron heroes" hipocritas! igual lao comprare! tengo q recortar las fotos para vengarme de algo =) [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
Ah bueno!!! asi cualquiera..... hijos de mil p.... porque no se van a la cdsm.... ![]() LOS BOSTEROS GANARON 22 TORNEOS EN MAS DE UN SIGLO, PARA LLEGAR A 33, DEBEN GANAR UN 50% MAS DE LOS QUE GANARON, SE IMAGINAN? MAS DE MEDIO SIGLO PARA LLEGAR A 33... | |||
| | |
Lo de Ole es VERGONZOSO Miren los comentarios de la edicion de hoy Jueves: "Boca se va con la frente en alto" "Los 10 mil hinchas xeneizes se sintieron mas que los 80 mil brazucas" "Boca merecio ganar mil veces" DA ASCO, pero bueno, es logico: ESTAN DOLIDOS jajajaja | |||
| | |
Cita:
HOW ABOUT A LITTLE MAGIC TRICK? | ||||
| | |
POR DIOS... PAGANI DICIENDO "Que siguen siendo el mejor equipo de America" jajajajja que le siga chupando la pija a riquelme que nos va a culiar brasil si lo lleva a la seleccion. Por que mierda dicen que fueron superiores al fluminense???????????????????????????????????????? ????????? Fueron puro centro a palermo, si cuentan las situaciones que hicieron llegando tocando suman mucho menos que el fluminense | |||
| | |
SON UNOS FORROS JAJAJAJ ![]()
| |||
| | |
jajaaaa fooorros..... ole bostero | |||
| | |
ajajaja naaa ya no disimulan nada, pero nada! bosteros hijos de puta!!!!!! ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |