Baneado
Miembro desde: Dec 2006
Nombre: Gustavo
¿Sos Socio?: No
Falcao en diciembre se iba al Fluminense, se hubiera cansado de hacer goles con ese equipito no? Antes que el muerto de Washington que si no es el hermano de Abreu pega en el palo... | |||
| | |
Washington les esta dando la copa bldooooo | |||
| | |
washington el nuevo refuerzo de river afuera abreu jajajaja. sin ofender a los fanaticos del uruguayo | |||
| | |
Cita:
no seass malooo! jajaajajaja es hincha de River el muchacho ese! aparte goleador del equipo me parece! pero al loko sacarlo! ni a trompadasss! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | ||||
| | |
ojala, juega muy bien | |||
| | |
Ojala no se vaya nunca Falcao . Se va ahora no ? | |||
| | |
ajaj me olvide q iba a ir al flu | |||
| | |
segun los medios, en estos dias va a llegar la oferta concreta de la coruña x falcao... SeRa Xq Es Un SeNtImIeNtO...SeRa Xq Lo LLeVo AdEnTrO... Y VaMo VaMo MiLLoNaRiO VaMo a GanAr!!! | |||
| | |
m moriaa si falcao se iba al flu y ayer le hubiera echo algun gol a boca jajajaj hubiera sido estupendo jaja SeRa Xq Es Un SeNtImIeNtO...SeRa Xq Lo LLeVo AdEnTrO... Y VaMo VaMo MiLLoNaRiO VaMo a GanAr!!! | |||
| | |
que vuelva farias jajajajaj | |||
| | |
Cita:
FAN Nº1 DE MATÍAS "PITU" ABELAIRAS | ||||
| | |
washinton es un CAPO !!!!!! ("Que vuelva ramon..." ![]() La RIBE ! ! ! RIVERPLATE !!!!!!! YouTube - LA VERDAD ENTRE ¡¡¡RIVER!! Y voka | |||
| | |
El tecla o el torito!! HASTA LA MUERTE Y DESPUES TAMBIEN...... | |||
| | |
jajaja cuidado que hay unos tipos en el foro que odian a los teclistas | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
con el loco y con washington salimos campeones d todo. ponele a ortega, bounanotte, el pitu, ahumada (q otro 5? xq ponzio dicen q juega d todo pero bien habra jugado un partido con suerte)... saludos y ojala q cortemos la racha ![]() EL MÁS GRANDE. LEJOS | ||||
| | |
che, juega bien washington d. c. no es el tipico 9 bruto como pajermo, ademas tiene calidad, sino fijense el tiro libre que clavo.... obviamente, tambien es justo reconocer que falcao es mejor "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |