Amateur
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Matias
¿Sos Socio?: No
Queria saber qe pensaban del chileno .. Vi por ahi qe no les gustaba pero creo qe fue un buen jugador qe en su momento no le peso la camiseta y desbordaba bien y tiraba buenos centros.. Digo por si acaso se va Ferrari.. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. PERO MUCHO MAS EN LAS MALAS | |||
| | |
SOS CRISTIAN ALVAREZ???? | |||
| | |
no me gusto, lo poco q lo vi mas la poca bola q le dieron me da apensar q es al pedo volver a traerlo. Ademas me acuerdo de un partido de river de visitante en la copa del 2006 en la etapa de clasificacion teniamos un equipo de suplentes de daniel alberto y se la sacaba de encima la pelota, no te miento. | |||
| | |
Era(y es) un mediopelo..... | |||
| | |
maso masoo! poco me acuerdo! ultimo torneo fue con Astrada me parece... o me equivoco? [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
Me voy a tomar un Reliveran y vuelvo... Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| | |
Pensé que hablabas del Pity. ![]() | |||
| | |
demedio pelo pa` abajo Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
TE SAQUE LA FICHA VIEJO , SOS CRISTIAN ALVAREZ no hay otra manera para sacar una conclusion a un tema para ese intento de jugador profesional | |||
| | |
noo..qe se qede feerrrari y no lo vendan por ahora señores dirigentes ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Lei el titulo y pense que se hablaba del arquero que compro el Espanyol, pero cuando lei que era el chileno falopa no lo podia creer!! Encima para reemplazar al mejor 4 de Argentina, no gracias, Angeleri o Adrian Gonzalez y que vuelva San Roman. Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
Ademas tenia cara de down pobre. | |||
| | |
ja, me metí acá pensando q era el arquero de Central...ni me acordaba del muerto ése... | |||
| | |
me acuerdo que fue tapa de ole cuando llego, x que el chabon tenia no se cuantos goles y titulos y el ultimo clasico fue al arco por que no habia mas cambios y x expulsion fue el y atajo el penal , llego cmo un genio. FUE LAMENTABLE, UN ASCO, A LA ALTURA DE JERSSON GONZAELZ | |||
| | |
Un fenómeno el Pity, tanto en Intoxicados como en Viejas Locas..., pero pa'l fútbol lo veo demasiado fumado, no sé... En el árbol estábamos mejor... PELLInside | |||
| | |
Le tenía una bronca a Cristián Álvarez... era uno de los que más puteaba del River de Talamonti, Loeschbor, Oberman, etc. | |||
| | |
tas loco ni en pedo | |||
| | |
No.......... No le a ganado a nadie ese........ ![]() ![]() ![]() TE ESTAN BUSCANDO MATADOR........ | |||
| | |
gran jugador...x eso esta jugando en el beitar jerusalem ahora... | |||
| | |
Cita:
NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |