iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 23:50. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Ahora SI los entiendo!!

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: June-2005
Publicado 05-Jun-2008, 05:18 #1
ja,ja,ja!!! ahora los entiendo si!!

Ahora entiendo como se disfruta cuando un equipo gana gracias a que se a bañado el culo en ruda y no importa que tan bien juegues, ni cuantos tiros de gol le envies siempre pasa algo que los salva.

Ahora entiendo como se siente derrotar a un equipo que jugo su MEJOR partido EN ATAQUE de los ultimos 8 o 10 años, dando todo en la cancha MERECIENDO AMPLIAMENTE NO PERDER EN ambos partidos pero que sin embargo se va con EL RABO ENTRE LAS PIERNAS!!!

Ahora entiendo como se siente cuando un arbitro, es NO UN LADRON sino simplemente LOCALISTA y en pequeñeces que no te cobrar te hace correr y esforzarte el doble para al final igual IRTE PERDIENDO!!!

Ahora entiendo como un equipo GRANDE puede caer JUGANDO MEJOR y mereciendo ganar contra otro que solo se sabe colgar del palo. GRACIAS A UNA CAGADA (MIGLIORE) Y A LA SUERTE (IBARRA).

Ahora entiendo como se disfruta cuando tu sabes que el rival es superior, el rival se sabe superior, juega de forma superior, merece irse ganador Y SE VA PERDIENDO!!!

Ahora entiendo porque en estos años ellos siempre se alegraban ganando de forma injusta, aburrida y sobre la hora. Con muchos partidos que los arbitros se los inclinaban, y a veces robaban.

Hoy como nunca Closs y Niembro me recordaron al hincha de River, porque TODAS sus disculpas eran ciertas, pero contrariamente a lo que desean y a los merececimientos el equipo NO VISTOSO se lleva la victoria.

Hoy entiendo porque sacaban TANTAS veces resultados abultados que nada tenian que ver con el partido.

Hoy entiendo a Palermo y su CLASICA FRUSTACION DE PERDEDOR (ya lo hizo con las Chivas de Guadalajara) cuando sabe que NO MERECIO PERDER.

Y solo por eso, y no porque TENGAMOS CREDITO DE BURLARNOS DE NADIE (menos con Aguilar de presidente) es que DISFRUTE como no hacia hace tiempo de esta DERROTA DE LOS CEBOLLAS!!!

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ,ja,ja,ja,ja,ja!!!

Ahora ya sabes lo que se siente perder JUGANDO AL FUTBOL cebollita!, es la primera vez que en verdad veo que MERECIERON GANAR, dando todo EN ATAQUE, y salir LLORANDO !!!!

Creo que ahora me gusta el estilo "Boca" o alguien duda que asi gano Fluminense??
Cuanto vale Conca y cuanto vale Riquelme... ja,ja,ja,ja pero que ALEGRIA que me ha dado Conca!!
PALERMO hizo el esfuerzo en serio, PERO EL PREMIO facil fue para DODO!!!

Hay Boca que risa que me das, por fin te veo SUFRIENDO de tu propia enfermedad.

Ahora sabes:

COMO FRUSTA CUANDO EL ANTIFUTBOL, LA INJUSTICIA HACEN MIERDA TU SUDOR
COMO FRUSTA CUANDO CARGAN LOS DEL EQUIPO QUE SOLAMENTE REVENTO
COMO JODE CUANDO ANOTAN AQUEL QUE SOLAMENTE DEL POSTE SE COLGO
Y COMO TE JODE CUANDO SABES QUE TU RIVER, PARA CONCHA, CON MENOS EQUIPO SI VA A SALIR CAMPEON!!!

LLora cebolla y Aguilar LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Saludos

Kyo

Gracias River por darle alegría a mi vida!
kyoshiroma está desconectado  
Suplente en Primera

AR 

Miembro desde: July-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 05-Jun-2008, 09:51 #2
Buenismo!!!!!!!!!!! Y sumamente cierto! Grande pibe!

Mis felicitaciones.

Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad.
Gracias por todo, foro TuRiver.
javier_defloresta88 está desconectado  
Reserva

Hombre 

Miembro desde: January-2007
Nombre: Leandro
¿Sos Socio?: No
Publicado 05-Jun-2008, 09:54 #3
estabas iluminado jajajajajjaaja

SE VA A ACABAR,
SE VA A ACABAR,
LA DICTADURA DE AGUILAR!
!!

LICU está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Marcelo
Publicado 05-Jun-2008, 09:59 #4
Es así como lo describiste y espero que esta eliminación les quede grabada en la cabeza por mil años. Estas son la que duelen y mucho. Aunque digan lo contrario.
Que sufran en carne propia la peor de las eliminaciones: la que no debió ser.
Así como ganaron infinidad de partidos y otros títulos, así perdieron y se fueron....silbando bajito y bien calientes.
Así tenían que ser eliminados algún día.
Y ese día fue ayer.
Ahora lloren y sufran, que esa de: ´estoy orgulloso de haber perdido así´ se la creen ustedes nomás.
Cuando River pierde, no tengo consuelo posible.

bloke está desconectado  
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 05-Jun-2008, 09:59 #5
jajaj inspirado a full

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está conectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 05-Jun-2008, 10:55 #6
muy buenooooooo

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está conectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Ahora SI los entiendo!!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On