Suplente en Primera
Miembro desde: September-2007
¿Sos Socio?: Si
acabo de escuchar algo en la radio de un periodista diciendo q nico domingo tendrian todo arreglado con un club de europa, dijeron un grande de europa y q el propio domingo se lo confirmo pero q lo van a decir recien terminado el campeonato alguien escucho algo?? no lo puedo creer me parece un bueno jugador q no se le dio opotunidades al tener 2 grandes 5 ahumada y ponzio y uno por regresar RENE LIMA | |||
| | |
Noooooooo!!! que se quede!!! es un jugadorazo!!que vendan a ahumada o ponzio y que se quede nico... ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
Mamita, ni chances tuvo, y ya se va...? ![]() | |||
| | |
hoy cualquier pibe se cree con derecho a jugar como si fueran capitanes y referentes de un club, que se haga de abajo. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
No me parece para nada un buen jugador. No se me caen los anillos si se van. Igual reconozco que no es un cualquiera, que podría llegar a tener futuro, y por eso me sorprende mucho que ya se lo lleven de Europa. Cuantos partidos oficiales jugó? Los contamos con los dedos de la mano... | |||
| | |
Domingo es un inflado... Nunca logró demostrar nada más allá de un buen partido ante Boca. Cuando jugó en reserva me pareció uno del montón, y en primera este torneo cuando le tocó entrar, desentonó. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Antes que al "león", lo prefiero a Nico. Si lo tuvimos que bancar años a este perro de Ahumada para que juegue bien estos últimos 2 meses, yo a Nico lo bancaría mucho más. Que lo vendan a Ahumada, que se queden con Domingo. River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
esta claro q ahumada y ponzio estan muy pero muy por encima de domingo | |||
| | |
De acuerdo. Ponzio y sobre todo Ahumada estan por encima de domingo, la verdad no me gusta domigno | |||
| | |
ponzio y ahumada estan por encima de domingo, pero se merece quedar un tiempo mas, para mi es buen jugador y no jugo muchos partidos. Pero los negocios son asi, que se yo.... | |||
| | |
Y Lima que pito toca aca?? si es malisimo Que empiezen a darle ruedo a Gauna y a Diaz si se va Domingo ![]()
| |||
| | |
Cita:
es verdad, esperaba mucho mas del pibe este.. Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Ojala que no se vaya. Tipos como el y Nasuti creo que tendrian que empezar a ser titulares. | |||
| | |
Cita:
De futbol no entendes nada. Nico Domingo es un buen judador que habria que darle la oportunidad de afianzarse antes de venderlo por 2 mangos. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |