Estrella del Equipo
Miembro desde: February-2006
Perdon moderadores, pero no lo pude evitar. Enganche por esas cosas de la vida el final de la ultima palabra, Niembro le preguntaba a cada intengrante de la mesa si el campeonato se definia este domingo, cuando le pregunta a Safarian se da dicho dialogo: Niembro: vos queres una final? (Estudiantes-River definiendo mano a mano) Safarian: si, a mi me encantan esos tipos de partidos mano a mano. Mostaza Merlo: los de River estan chochos con vos Safarian: (risita), no, por que? es la verdad Mostaza: y bueno, vos estas dolido, ya sabemos por qué pero no se puede decir, pero vos estas dolorido Safarian y Niembro: (risita nervioso) NO NO! por qué? Y Mostaz se cagaba de risa. La mentira nunca llega lejos, es obvio que hizo clara referencia a su fanatismo por Boca. Tienen derecho a cerrarlo, pero estuvo muy bueno, habia que contarlo | |||
| | |
hahaha yo también lo vi... y se cagaron de la risa todos los de la mesa ![]() ![]() ![]() You'll Never Walk Alone - Liverpool FC | |||
| | |
fenómeno mostaza!!... igual como DT no me gusta mucho q digamos.. | |||
| | |
jajajajaja, buenisimo loco, saludos!!. Grande mostaza. HASTA LA MUERTE Y DESPUES TAMBIEN...... | |||
| | |
que grande mostaza! ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
Que pelotudo que es ese Safarian por dios. ![]() | |||
| | |
jajajja yo tambien lo vi.......como lo mando al frente al imbecil este de Safarian. que GRANDE que es Merlo. | |||
| | |
Jajjaa, bien Mostaza, sacale la mascara a todos los muchachos del Bosta channel. | |||
| | |
Esa mesa es toda bostera! niembro, latorre, cascini, safarian, queda solo mostaza y de vez en cuando el beto para subir un poquito la balanza | |||
| | |
JAjaja... Safarián nos odia... y me pone contento. Es un panqueque | |||
| | |
Posta que asco de bosteros ahí.. Que grande Mostaza. ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
Diosss No lo ví. Me lo perdí carajo... Muy grande Mostaza. Siempre te banqué!!! "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
ajajajaj si yo tmb lo vi | |||
| | |
que lindo, como le levanto la banderita.... y lo dejo en off side. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
zafarian debe estar mucho mas caliente por la final que le gano estudiantes a los pechos frios muertos de mierda de voca con el vigoton culo roto de "tecnico". Das verguenza zafarian!! entre clos, niembro y este tal zafarian no hacen uno. Mostaza sos groso! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |