9º División
Miembro desde: April-2008
no lo puedo creer como caga todo riquelme jugando en argentina, es muy triste. ayer se cagaron de risa messi y el kun, se juntaron barbaro a ver cuando el boludo de basile se va a dar cuenta que freezer no puede mas? | |||
| | |
Tal cual, lástima que te lo van a mover a "Selección" je | |||
| | |
no lo van a tocar de la seleccion lamentablemente...es un pecho friooo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
para que siga armando conflictos entre los compañeros... uff ![]() ![]() ![]() You'll Never Walk Alone - Liverpool FC | |||
| | |
Basta de hablar mal de Romy. No se dan cuenta que se enoja su mama? | |||
| | |
recien ahora se dieron cuenta?? TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
Edito, me equivoqué de thread, un zapayo.
Última edición por River_mivida fecha: 06-Jun-2008 a las 01:24.
| |||
| | |
es un pajero el coco...ayer la rompio la seleccion tiene una rapidez en ataque muy buena...y si juega riquelme va a manejar los tiempos y va a transmitir su lentitud...me da bronca porq son todos rapidos con dinamica | |||
| | |
Como se salvo abondanzieri que boca haya quedado afuera justo ayer.. Asi nadie habla del TERRIBLE GOL PELOTUDO QUE SE COMIO!!!! Cuanto mas hay que bancarlo en la seleccion??? | |||
| | |
Lo peor es que tarde o temprano Basile le va a dar la banda de capitán. | |||
| | |
Parafraseando a Luis : " El rejuntado con la camiseta de Rasin me chupa un huevo" ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
Para mi ayer falta carlitos tevez... y dsp tristelme ajuira! ![]() Te llevo en el corazon!! | |||
| | |
Ven? hasta en eso perjudican los bosteros putos, si pasaban a la final, se seguian juntando Messi, Aguero, Maxi mas le agregaban a Tevez y listo, carton lleno y chau Tristelme, que se vaya a la cdsm. Para que nesecitaban al Triste??? Ahora, con la bosta afuera de la copa, lo va a llamar urgente el Borracho al Frizzzzer, seguro le debe faltar hielo en el wiskacho..... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
ojalá que el llorón de Riquelme no juegue nunca mas en la selección, ya que no rinde lo mismo que en su club, es mas se esconde en los partidos importantes que tiene la selección como en el mundial que no existió, es mas hasta dijo que no queria jugar mas en la selección argetnina, que se quede jugando en su club y no joda mas con la celeste y blanca La camiseta de River se tiene que transpirar, y sino no se la pongan vayanse no roben más! | |||
| | |
Lo que pasa es que Basil es un pelotudo con todas las letras, diganme que mierda hace Vanegas en la selección? puede que a mi solo no me guste pero creo que hay mejores jugadores en esa posición. El Freezer siempre cago todo, le falta vida y huevos. Otro fallo del pelotudo de basile, Abondansieri, DIOS NO TIENE MANOS!!! NACIÓ SIN MANITOS!!! ES UN MANQUITO!!! Y es el arquero de la selección? Dejenme de joder, el Gol que le hicieron en el amistoso es para matarlo!. River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |