Suplente en Primera
Miembro desde: March-2008
Nombre: Lean
¿Sos Socio?: No
Che, q opinan ustedes del paraguayo Salcedo? A mi personalmente me gustaba mucho la dupla q hacia con Cardozo, recuerdo ese dia q fui a la cancha, q vi un partidazo, 3 a 3, en donde esos dos la rompieron, y bueno, hoy vi q metio 2 goles Salcedo, y pregunto, les gustaria para River? Saludos ![]() | |||
| | |
Y bueno, si crees que es un buen jugador, yo no lo vi bastante, llamalo al Anticristo y al Cholito, a ver si se ponen las pilas y traen a Salcedo.... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
Es un buen jugador! Bastante completo! t complica la vida con sus movimientos! peroo nu see! ahay otros q prefiero antes q el! ejemplo! Cardozo! q el enzo lo habia sugerido para River pero no le dieron bola! fijense donde juega ahora... [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Es un tremendo delantero. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Y el Enzo es la mano derecha del negro me parece! ahora q me haces acordar algo de el me comentaron tbm con respecto a este tema-! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | ||||
| | |
cabañas.. es un imposible.. (el del amierdica de México) muchísimo dinero.. con lo que gana allá.. y lo que será cotizado.. . chau. . Que vuelva LUCHO FIGUEROA. . junto con el Chelito Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
Interesante...pero la camiseta pesa...no sé si estamos para probar jugadores... | |||
| | |
por mas que venga el segundo gol que le hizo a gimnasia ayer en river puede patear 100 veces que no lo hace... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
es bueno no se como rendira en RIVER ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
A mi m parece buen jugador mas con lo q se dice q abreu se va y q falcao tambien estaria bueno traerlo a el y a bergessio son dos altos nueves. | |||
| | |
muy buen jugador...ayer la rompio jugo d 9, de delantero atrasado, de enganche termino....al cholo le vendria barbaro....y moja siempre | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
a mi me gusta, desde la epoca que hacia dupla con cardozo, me parece bastante interesante, pero el tema, parte del papada man, es Lopez.... lo que te puede llegar a pedir 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |