5º División
Miembro desde: April-2007
el lucio ya saliooooo campeooooooon, el lucio y river ya salieron campeoooooooooooon !!! se los dedicamos a todos, la rpm q los re parió !!!! EL LUCIO VOLVIO AL MOMUMENTAL DESPUES DEL PARTIDO CONTRA EL AMERICA 2 a 1 Y SE EMOCIONó MUCHISIMO. ESTE ES UN AUTO HOMENAJE A MI PERSONA, AL LUCIO, QUE A PARTIR DE HOY ES EL LUCIO DE LA GENTE. EL LUCIO LES CANTó TODO DURANTE ESTE SEMESTRE, ANTES QUE EMPIECE EL CAMPEONATO LES ADVERtí QUE IBAMOS A SER LOS CAMPEONES Y QUE IBA A PASAR EN LA COPA CON LUJO DE DETALLES. MUCHOS ME TILDARON DE BOSTERO O DE MUFADOR, PERO EL LUCIO LES ASEGURó TODO Y CUMPLIó Por eso.... : SE los dedico a todos, vamos River !!!!!! SIMEONE A LA SElECCIón SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
WOW sos como horangel? TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
Que tipo pelotudo el Lucio. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
A la selección? las pelotas, que se quede en River. PD: Y el penal a Gandín? o preferían que River lo ganase en la última fecha? Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
jaja , el Emi te dice tal cual! jajaja | |||
| | |
VAMOSS RIVERRRRRRR | |||
| | |
MANGA DE DESAGRADECIDOS , CUANDO ESTABAN TODOS LLORANDO COMO UNOS HISTERIQUITOS DESPUES DE PERDER CON SAN LORENZO EN El momumental les Aconsejé que se serenen porque ibamos a ser campeones del torneo local (ademas de que les dije que perdíamos en cancha de SAn Lo y empatabamos de local) TODOS LLORABAN, yo HICE LO POSIBle para que puteemos a AGUILarcha y no al eqipo. EL LUCIO SE LOS DEDICA A TODOS LOS GILES QUE NO SABEN COMO SE MANEJA LA AFA !!! el lucio la sabe lunga !!! AHORA LES CANTO OTRA : River no gana nada mínimo hasta que se vaya AGuilarcha, asi que a disfrutar por ahora ! SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
Cita:
Lo que decis son simples especulaciones como todo charlatan. ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
Jaja yo te canto otra: Te van a bannear Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
AL LUCIO NO LO ECHEN SI ECHAN AL LUCIO EL CAMPEONATO QUE VIENE SALE CAMPEON BOCA Y RIVER VUELVE A LA MEDIOCRIDAD. ADEMAS, EL CHOLO PODRIA IRSE, YA CAGO A ESTUDIANTES, POR QUE NO A NOSOTROS. POR EL BIEN DE LA INSTITUCION, HAGANME EL HOMENAJE QUE MEREZCO . Pd. La AFA DECIDE TODO MIS MUCHACHOS, NO SEAN INJENUOS, SE CREEN QUE TODO ES ARBITRAJES ??? EXISTEN LOS PARTIDOS ARREGLADOS TMB. SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
Me parece que el aleito tira datas más posibles. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
jajajja que tipo mas gracioso.. jaj VAMOS RIVER!!! | |||
| | |
¿Por qué Lujambio no la tiró afuera? ¿El penal a Gandín? ¿El """"penal"""" a favor de Estudiantes la fecha pasada? "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
pibe de onda, te drogas? estas loco? o lo mas probable no sabes que corno opinar sobre temas reales y metes "fruta" para que te leamos... ahora me autocito en lo que dijiste en el otro tema.. Cita:
Manu | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |