9º División
Miembro desde: March-2008
| Resultados de Encuesta: Quien prefieres que se queden? | |||
| Alexis | | 58 | 79.45% |
| Abreu | | 21 | 28.77% |
| Archubi | | 13 | 17.81% |
| Cabral | | 23 | 31.51% |
| Votacion con Múltiples Opciones. Votantes: 73. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Despues de River coronarse campeon y tener jugadores destacados y otros no tantos, entre estos estan los siguientes refuerzos que trajo River para este semestre cuales prefieres que se queden? River campéon 2008! 33* Lo mas grande!!! | |||
| | |
ojala se que de alexis seguro que cabral y abreu siguen el que no me importa si se va es archubi [IMG]http://img519.imageshack.us/img519/6914/bounanotte2cp1.jpg[/IMG] [URL="http://www.fotolog.com/juanmdq87"][SIZE=5][COLOR=red].com/juanmdq87[/COLOR][/SIZE][/URL] | |||
| | |
Alexis Sánchez tiene mucho para dar todavía, estaría bueno que se quede y que explote en River. ![]() ![]() | |||
| | |
de esos alexis nada mas... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Che...Abreu no es un refuerzo...es un ESFUERZO... La verdad que para poder seguir viendolo en River, vamos a tener que hacer un esfuerzo terrible... la lesion de abreu... | |||
| | |
Alexís. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
el flaco archubi... ![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||
| | |
Alexis, sin duda. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Archubi es un jugadorazo... tuvo muy pocas chances... y el gol con Arsenal (si mal no recuerdo) fue clave... | |||
| | |
que se quede Alexis' tiene mucho por que Dar y explotar aun mas su Magia para mi ojala se quede un semestre mas con Nosotros . pasa mas bien por su deseo' ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Creo que se tienen que quedar los 4. Cabral lo odio pero si sigue levantando el nivel, no me desagrada, siempre y cuando no pongamos 3 millones de dolares. Abreu, quedate loco!!!! Archubi con una buena pretemporada de 0 puede ser muy importante. Alexis, por mas que es un firuletero, tribunero, si logramos hacerlo explotar tenemos un gran jugador. Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
de esa lista solo alexis sanchez | |||
| | |
Cita:
River campéon 2008! 33* Lo mas grande!!! | ||||
| | |
Yo estoy a favor de que se queden todos, ahora dudo que se quede Sánchez. Más que nada por convicción quiero que se queden, es muy difícil armar constantemente equipos si los jugadores están 6 meses. Abrazos, Martín. | |||
| | |
abreu y cabral,,,(lo puteo cada partido..pero ya le va a dar la racha,,,y cabral esta defendiendo bastante bien ahora ke tomo confianza) Que feo ser bostero PECHO FRIO!, | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |