iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 00:11. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Bien por los jugadores

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo

Miembro desde: February-2006
Publicado 09-Jun-2008, 12:57 #1
Me indigne cuando vi que los jugadores de River ya habian pedido vacaciones y no iban a jugar contra Banfield, me parecia triste despues de lograr un titulo piensen solo en las vacaciones y no en seguir festejando, para colmo a mi entender los festejos de ayer fueron bastantes pobres de parte de los jugadores y yo pensaba que la iban a seguir contra Banfield con fuegos artificiales en el Monumental y mas fiesta, asi que estaba totalmente indignado con la actitud de los jugadores.
Por suerte acabo de escuchar que los jugadores RECHAZARON las vacaciones anticipadas ofrecidas por el cuerpo tecnico porque quieren estar contra Banfield, me parece correcto y notable en un futbol argentino que los jugadores piensan mas en descansar y juntar plata que en buscar la gloria y festejarla.

LOS UNICOS CANDIDATOS A LA ALTURA DE RIVER
federo77 está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Mujer 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Lorenitt@
¿Sos Socio?: No
Publicado 09-Jun-2008, 13:31 #2
...la verdad estos tipos se merecen vacaciones..pero me alegro ke hayan re chazado...hasta termninar el campeonato...
Pusieron mucho huevo siempre!...y ayer lo demostraron..muchos hinchas de river criticaron al equipo tras la eliminacion contra el casla..hasta lo daban por muerto...no solo hinchas de boca..sino tambien hinchas de RIVER...y ayer kedo demostrado ke este ekipo tuvo no solo ACTITUD sino tambien MUCHO HUEVO...!!porke jugar con tu propia hinchada encontra no es facil..ke te silven y te tiren maiz...sin embargo el ekipo la peleo hasta el final y se obtubo el campeonato...tan esperado por todos!!
Me siento ORGULLOSA DE SER DE RIVER..NO SOLO POR ESTA ALEGRIA INMENSA SINO PORKE JAMAS ME PUSE EN CONTRA DEL PLANTEN NI DEL TECNICO,,,porke el verdaddero hincha de RIVER.debe estar EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...siempre banke al ekipo !!y ayer me demostraron ke no me ekiboque...
GRACIAS MUCHACHOS POR ESTA ALEGRIA NRO 33...!!
CHOLO TE BANCO!!!
Y SE MERECEN UNAS SUPER VACACIONES!!!

Lorenitt@ está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
Socio Nro: :(
Publicado 09-Jun-2008, 13:32 #3
ah banfield hay q ganarle y para eso tienen q estar los titulares.... es la despedida de algunos... hay q armar una linda fiesta...

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2008
Ubicación: Investigando como mierda volver a ser los de antes.
Nombre: Esteban
Publicado 09-Jun-2008, 13:34 #4
Contra Banfield, si Buonannote mete 3, se quedaría con el premio de goleador, es lo único que queda por ganar.

Estebanco está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Bien por los jugadores
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On