iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 23:47. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Esos minutos sagrados.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Hombre 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Julián
Publicado 09-Jun-2008, 13:00 #1
¿Cómo los vivieron?

Esos minutos entre el pitazo final que nos daba la victoria y el del otro partido. Esos minutos en que todos los riverplatenses del mundo estuvimos espectantes, unidos por la tiranía del tiempo. Esos minutos en los que, por un momento, por unos minutos, nos olvidamos de todo lo malo, y nos sentimos unidos, más que nunca, esa comunión espectante y mágica ¿cómo la vivieron? Esos minutos que nos hicieron saber que teníamos que sufrir hasta el final y un poco más. Esos minutos que terminaron, al fin, en el rostro de ese señor que sale por televisión, esuchando la radio, y avisando con la palabra "¡vamos!" a sus compañeros de platea, al estadio, al mundo, que River vuelve a ser campeón, mientras se le llenaban los ojos de lágrimas... Esa imagen será una de "aquellas pequeñas cosas" que nunca podré olvidar.

Cada lágrima fue mía pero también tuya.

Esta vez de felicidad.

Esos minutos, fueron mágicos.

hombrejingle está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Publicado 09-Jun-2008, 13:09 #2
muy feliz, con mi viejo y mi hermana alado.... con mi abuelo desde arriba... pero se q estaba mirando... fue increible...
no sabia si llorar, ensima esperaba q termine el partido de estudiantes, era muchisima la ansiedad.... pero por suerte se nos dio...

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: February-2006
Publicado 09-Jun-2008, 13:13 #3
Me emocionaste
La verdad que no me acuerdo, creo que recupere la conciencia 1 hora despues que termino el partido, fue increible, vi muchos titulos pero como éste pocos por todos los giles que hablaron, por todo lo que venimos sufriendo.

LOS UNICOS CANDIDATOS A LA ALTURA DE RIVER
federo77 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Roman
Publicado 09-Jun-2008, 13:15 #4
para mi fueron como 2 horas...no se pasaban mas.....menos mal q tuvo un final mas q feliz!!!!

salu2!!

Se viene River, se viene la alegria!!

33

roman_riverplate está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: September-2007
Publicado 09-Jun-2008, 13:28 #5
La mejor forma de describirlo fue : "Este hijo de puta agregó 5 o 20 a estudiantes!?"

El desahogo final con todos gritando en la sivori fue impresionatne

met4llica está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  England 

Miembro desde: January-2008
Nombre: Marce Fer
Publicado 09-Jun-2008, 14:42 #6
Uhhh nose me pasaba mas, estaba nerviosisimo cantando, y cuando termino el partido la locura se desato en mi, me abraze con toda la centenario casi jajaja... fue increible y me rompi las manos aplaudiendo al Cholo cuando vino para el lado de la Centenario

------------------------------------------------------------------------
Gracias Cholo por hacerme sentir lo que es River Campeon despues de 4 años

fer_millo está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Mujer 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Natalia
Publicado 09-Jun-2008, 14:46 #7
yo lo vivi desde mi casa, sola frente a la compu viendo por internet el partdo y tratando de mantener la calma,para no festejar antes de tiempo ....me comi hasta los codos , de los nervios, veia a la gente en las plateas con radios sufriendo como yo....y despues gritando y festejando a la distancia pero con mi corazoncito millonario en el monumental

nati14 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre 

Nombre: Fernando
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.690-4
Publicado 09-Jun-2008, 14:47 #8
Me sentaba, me paraba, hablaba con mis 2 amigos y grandes compañeros de ancha, miraba al pibe de atras que estaba con la radio escuchando el partido. Comia caramelos para sacarme los nervios. Pero a mi al contrario de todos se me paso volando el tiempo debe ser que estaba tan nervioso que perdi la nocion del tiempo, o que estaba confiado que Estudiantes no iba a empatar. Despues fue alegria inmensa.

Saludos

"Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa"

"El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich".

fernandosalas está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: February-2008
Publicado 09-Jun-2008, 14:49 #9
me la pase abrazado a la bandera de river...era una ansiedad tremenda...esperando que el relator diga FINALLLLLLL!!!!!!RIVER CAMPEON!!!!!!!!
que fue lo que paso...

gallina 87 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Mujer 

Nombre: Natalia
Publicado 09-Jun-2008, 14:50 #10
en la plaza principal de Concepcion-Tuc,vi a todos los Cruz...familiares de Carlos Cruz que esta en bailando por un sueño con Marianela, espero que vaya identificado como hincha de River...je...me encantaria aunque ta dificil..no vaya a ser que se enoje el cabezon

nati14 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Mujer 

Nombre: mery
Publicado 09-Jun-2008, 14:50 #11
estuve cagada en las patas. fueron los 5 minutos mas largos...
cuando escuche que habia terminado el partido del pincha me puse a llorar
que emocion por dios
es la segunda vez que veo a river campeon en su cancha...

"esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar"

mery_caseros está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Nombre: David
Socio Nro: ya te dije q no soy socio!!
Publicado 09-Jun-2008, 14:51 #12
mirando de costado el telivisor del palco que hay cerca dde la centenario a cada rato un tipo a tras mio a cada rato le preguntaba caunto faltaba con mi viejo hincha de estudiantes al aldo mio conb cara de fueral ajajajj se re porto
fue un dia re feliz

.................................................. .................................................. .................................................
solo.de.river está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Marcelo
Publicado 09-Jun-2008, 14:58 #13
Venía de viaje con mis hijas y mi esposa. Desde el segundo gol del enano, hasta el final del partido, temblaba de solo pensar lo cerquita que estábamos. Se me endurecieron los brazos y sentía un calor insoportable en la cara, en las orejas.
Cuando terminó el partido empecé a agarrar el volante cada vez más fuerte sin darme cuenta.
Esos minutos, parecían años, se me empezaron a llenar los ojos de lágrimas y rogaba que nadie me hablara.
Cuando terminó Estudiantes empecé a tocar bocina y a gritar como un enfermo, me recorrió como una electricidad todo el cuerpo.
Me vinieron recuerdos de cuando ganabamos todo, esas sensaciones, aquellos olores.
Fué tremendo, una emoción que todavía me dura. ¡¡¡¡Qué alegría!!!!
Y quieren hacernos creer que este campeonato no vale nada???
No saben lo que se siente porque desde aquella gallineada en la que perdieron el tricampeonato, nunca más ganaron un torneo local. De los más difíciles, de los más competitivos.
¡¡¡Qué emoción, esos minutos me quedarán tatuados en el alma por lo que me quede de vida!!!
RIVER COMO TE QUIERO, COMO QUERIA ESTO PARA VOS Y PARA TODOS NOSOTROS.

bloke está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Nombre: Nelson
Publicado 09-Jun-2008, 15:01 #14
como loco, del comedor a la pieza, de la pieza al comedor, hasta que escuche river campeon, y ahi me tire al piso un rato jeje

nelson_103 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: January-2008
Nombre: blas
Publicado 09-Jun-2008, 15:06 #15
cuando termino el de riverr, grite: vamos river!... miro a la tv y no habia terminado. me qde parado y vi 5 minutos mas. mi vieja puteaba por eso.
y yo... cada vez mas nervioso!

y cuando termino el partido me desahogue!

dos veces he visto a river campeon! y espero poder verlo muchisimas veces mas, q obvio q si! seguro!

(( gracias papa, por no hacerme bostero como vos ))

SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8)
Blass está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Esos minutos sagrados.
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On