Amateur
Miembro desde: May-2008
Nombre: Fernando
¿Sos Socio?: No
NASARALA DIJO QUE RIVER INICIO GESTIONES POR EL INDIECITO SOLARI, ES UN CRACK OJALA QUE VENGA, SIEMPRE ME ENCANTO NO SE A UDS? ABRAZO DE CAMPEON | |||
| | |
No me gusta para nada. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
la idea del cholo es armar un equipo con referentes, tambien quiere en lo posible la vuelta de ayala... esperemos, esperemos Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
si es x el bien de river....bienvenido!! salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Me encanta, pero todo lo relacionado con refuerzos intentemos postearlo acá: Refuerzos 2008/2009 Igual hoy estoy muy feliz como para andar cerrando topics. | |||
| | |
en que posicion lo querra el cholo?? en la de Abelairas? Para mi esta de vuelta ese muchacho, donde carajo anda? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Para un poquito por que tambien dijo que el problema era lo economico por que se tenian que poner a hablar del respecto. por que tiene el pase en su poder! Que raro que esto no lo dijo el Mono , que siempre tira las primicias de Nasarala! | |||
| | |
que alegria...por fin un buen volante por izquierda la lesion de abreu... | |||
| | |
Ojala, pero en qué posicion entra en el sistema del Cholo? igual es un jugador de lpm. | |||
| | |
Te cambio el titulo porque confunde. River inicio gestiones, nada mas... | |||
| | |
Ojala que venga, despues de Berti, fue lo mejorcito por ese costado, seria una gran incorporacion... | |||
| | |
Me gusta. El Indiecito es crack, sin dudas. Abrazos, Martín. | |||
| | |
que venga, me gusta como juega ![]() Que alegria ser hincha de RIVER | |||
| | |
como que no te gusta... el y berti fueron de los ultimos 11 buenos que tuvimos ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
No lo conozco. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |