Amateur
Miembro desde: May-2008
Salimos campeones Nuestra vuelta olimpica numero 33 Pero ahora que será lo que viene?Vendran mas titulos o mas frustraciones?Como ves a River en el futuro? Tan bien...tan lejos...y ahora que sigue? | |||
| | |
Ganar un titulo internacional. | |||
| | |
estaria buenisimo ganar la sudamericana! ![]() | |||
| | |
Con papada solo pienso en frustraciones. Pero con Simeone solo pienso en exitos y en ganar siempre. Soy optimista, de la mano del Cholo vamos a volver al camino de los titulos, no tengo dudas. | |||
| | |
me mata el optimismo del foro a veces... | |||
| | |
Desde el punto de vista Dirigencial pienso que esto es un Oasis y no tengo muchas ilusiones, pero si pienso que el Cholo con esta mentalidad, con estas ganas, y el apoyo de todos podemso pensar en un lindo futuro. Pero con el Pelicano nunca se sabe... Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
tengo ganas de: 1-ganar la sudamericana 2-ganar la libertadores 3-ganar un TETRACAMPEONATO!!!!!!!!!!! vuelo alto no?????? | |||
| | |
Ganar el próximo campeonato y tirarnos con todo a la Libertadores 09. | |||
| | |
Lamentablemente, lo veo mal, ya que el problema principal sigue estando, y eso va a hacer que Simeone salga a nadar siempre con un salvavidas de plomo. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Objetivo: darle vuelta el historial a boca .. "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | |||
| | |
Flaco, disfrutemos estas semanas... cuando empiece el segundo semestre vemos... Ahora a brindar... | |||
| | |
si despues de un par de horas de salir campeones ya empiezan hablar del "futuro", que carajo va a decir en el receso ? NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Apertura 2008 , Libertadores 2009 Mis Deseos jaj | |||
| | |
| |||
| | |
Luchar por el Bicampeonato, traer refuerzos y luchar por la sudamericana. River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |