Titular en Primera
Miembro desde: March-2008
Ubicación: Investigando como mierda volver a ser los de antes.
Nombre: Esteban
¿Sos Socio?: No
| Resultados de Encuesta: ¿Que preferís? | |||
| Retener el título. | | 11 | 6.96% |
| Ganar la Sudamericana | | 51 | 32.28% |
| Ambas cosas. | | 96 | 60.76% |
| Votantes: 158. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
El semestre próximo arranca el apertura y con el se nos plantean tres objetivos, ganar de nuevo el torneo, la sudamericana o ambas cosas, ¿Ustedes que piensan que se debe hacer? Saludos | |||
| | |
Copa Sudamericana...asi despues jugamos otra copa chota y empezamos a sumar copas internacionales. | |||
| | |
la copa sudamericana... ya que no es un torneo dificil de ganar... ganar ambas cosas es muy dificil ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
Que se vaya la CD. Ganamos este torneo, cosa que ya para mí es un verdadero milagro. Este semestre vuelan unos cuantos. Económicamente seguimos para atrás. Sigo siendo pesimista, entonces. Abrazos, Martín. | |||
| | |
River tiene que cortar la sequia internacional YA, este es el momento, si no lo hace ahora con el cholo, no lo hace mas. Yo estoy convencido que ganar algo internacional, despues de tanto da confianza y relajacion para empezar a ganar en ese ambito. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
Que lindo esa ilusion que se empieza a encender. Esperemos no quede ahi. "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | ||||
| | |
me parece que ganar las dos cosas es dificil pero no imposible.. si tuviera que elegir elijo la sudamericana... | |||
| | |
El Apertura que hace 9 años que no ganamos alguno. | |||
| | |
Coincido con muchos de que River tiene que cambiar a nivel dirigencial, para lo cual tendremos que esperar hasta el 2009. Mientras tanto River tiene que recuperar el protagonismo en todos los torneos que haya. Hace unos días, veía una nota homenaje que le hacían a Luque en la que contaba que cuando llegó a River y luego de ganar, creo que el metropolitano, brindaban por el nacional y Luque asombrado les decía pero lo que ganamos es el metropolitano y festejamos por el próximo torneo?, a lo que los demás le contestaron esto es River acá hay que ganar y ganar. Eso es lo que debe recuperar River. Saludos riverplatenses. | |||
| | |
Me interesa mas la sudaca 08 que el Apertura 08... aunque tambien es cierto que ganando el Apertura 08 despues estariamos mas tranqui en el Clausura 09 porque ya estariamos clasificados a la Libertadores 2010 y nos podemos tirar mas a la Libertadores 09 que me interesa mas que la sudaca 08... ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||
| | |
ambas cosas jaja... me gustaria ser bicampeon... pero la sudamericana seria un titulo internacional mas... y la posibilidad de la recopa.. Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
con un plantel competitivo podemos ganar las 2 cosas Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
LA COPA...basta de locales...empecemos a ganar algo mas que el torneo local. la lesion de abreu... | |||
| | |
esto es RIVER. por lo tanto ambas cosas ( bicampeonato + Nissan ) quedaria perfecto ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Creo que no debería estar la opción "ambas cosas". Estaría bueno decidir entre uno u otro. Por mi parte me gustaría cualquiera de los dos. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |