9º División
Miembro desde: March-2007
El defensor Paulo Ferrari le dedicó el título conseguido por River a los dirigentes del club, en especial al presidente José María Aguilar, por haber estado siempre a lado del plantel. “En este partido sacamos muchas cosas adelante y rescatamos el apoyo de la familia y dirigentes como Rodolfo Cuiña, Aguilar, Mario Israel, que siempre están con nosotros. Esto es para ellos”. La verdad no entiendo esto. | |||
| | |
Un día volverá a las fuentes no creo que pueda dejar de protestar. Andá volado hace un poco de base pero no le va mal. Transaaas.... Transas.... Transas..... | |||
| | |
Yo menos, pero bueno, es quedar bien con el jefe che... quien no lo ha echo? vamos... | |||
| | |
si total sabe que ya se va.. ja | |||
| | |
Cita:
Ferrari, ¿hacía falta? Qué de ganas de decir boludeces... ¿o será que está abriendo el paragüas para poder cobrar el premio por campeonato? Abrazos, Martín. | ||||
| | |
me importa todsso sabemos que lo dijo par auqedar bien los dirigentes no paoyan al equipo ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
Yo escuche que los jugadores se fueron a cenar para festejar, y solo les permitieron estar en esa cena a esos 4 dirigentes, pq con los demas estan peleados a muerte, y estos son los que siempre los bancaron..... COMO MR DUELEN LOS OJOS DE LEER ESOS APELLIDOS.... | |||
| | |
Que manera de hablar idioteces la verdad. Quizo quedar bien con el jefe pero la verdad que es muy triste tener que afirmar esa idiotez.Los CD esta dejando al club en ruinas y el otro le agradece.Que bien lo tuyo Ferrari.... | |||
| | |
NADIE LE AGRADECE A LOS HINCHAS SOLO ORTEGA Y ABERU aunq todos los critiquen fue de los q estuche q nos nombro aunq sea ![]() RIVER ES MUNDIAL!!!! | |||
| | |
que les pasa a los jugadores de river,??!! abren la boca y dicen boludeces. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Simeone tambíen se llena la boca hablando de los dirigentes... Podrían evitarlo.. | |||
| | |
le habran ofrecido guita o es una presion?????????? | |||
| | |
Y bueno se lo mereceen los directivos que queres que te diga. River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| | |
Que pelotudo | |||
| | |
¿Quien soy yo para juzgar la dedicatoria de un jugador? Así lo habrá sentido, lo importante es que lo ganó. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |