Baneado
Miembro desde: June-2008
| |||
| | |
y creo q abreu no fue lo q esperabamos y con alexis me pasa algo igual esperaba muccho mas q se iba a comer la cancha y no fue asi; augusto tmb bajo | |||
| | |
Archubi???? Creo que fue de lo peor. Tenia bastantes expectativas con el y me defraudo,aunque tampoco tuvo demasiadas oportunidades y Abelairas le saco el puesto. | |||
| | |
Y el Loco no fue de lo mejor, Tuzzio fue espantoso por momentos, hubiera sido Cabral si no hubiera levantado tanto sobre el final, Augusto tambien tuvo un nivel muy bajo. Creo que elijo a Tuzzio. Saludos! "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
Abreu, ojala q se vyaa hdp ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Augusto Fernández. ![]() ![]() | |||
| | |
MMMM MEPA Q TUZZIO, O ARCHUBI. NO SE HAY UN PAR ABREU Y AUGUSTO ESTUVIERON MUY BAJOS TMB ![]() | |||
| | |
Domingo. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
En proporción a las expectativas generadas en él se podría decir que fue Abreu. ![]() | |||
| | |
el tronco de abreu...el chileno (como lo odio) y augusto (una pena como bajo el nivel) pd: me olvide de cabral... tambien lo agrego
Última edición por morenslp fecha: 09-Jun-2008 a las 16:13.
![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
de los titulares (porque es facil caerle a tipos como archubi, que encima nos dios victoria conytra arsenal..o a domingo..cuando ninguno de los dos tuvieorn muchos minutos en cancha) para mi augusto fernandez fue de lo mas flojo..juega bien pero este campeonato nose que le paso pero no le salio una pobre pibe | |||
| | |
Te parece que con dos partidos que jugo fue el peor ? | |||
| | |
El Cabral de los primeros partidos. Después mejoró increíblemente; bien por él. | |||
| | |
Tuzzio Augusto Abreu "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
archubi... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |