Amateur
Miembro desde: May-2008
Nombre: Fernando
¿Sos Socio?: No
hay un chico que pareciera que es un futuro crack al igual que Buonanotte , que tiene 17 años y dicen que el Cholo Simeone lo va a tener en cuenta para el proximo semestre, se llama MAURO DIAZ juega de enganche, yo alcanze a verlo unos minutos en reserva y de verdad parece que es un jugador diferente, hace cosas que lo hacen distinto a los demas, es muy habilidoso y ademas es un gran asistidor, en su categoria dicen que la rompio. Nazuti que jugo con el en reserva dijo que para el va a hacer un fenomeno, asi que el dia de mañana cuando se vaya el enano (ojala no se vaya nunca) tenemos un buen reemplazante abajo parece. | |||
| | |
es el hijo mas chiquito de RAMON ??? NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Que juegen juntos... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Yo siempre estoy a favor de los pibes antes que refuerzos, me pone contento que tenemos un crack en potencia... | |||
| | |
Por fin miraste a las inferiores Cholo...El unico error, de lo que marcha de su conduccion. Nunca mirar a inferiores. ![]() | |||
| | |
de cuerpo como es? | |||
| | |
de fisico es parecido a Messi, hay que llevarlo de a poco seguramente pero me parece que es bueno de verdad, esta citado en la sub 17 creo y dicen que lo querian llevar a la sub 20 tambien a pesar de su edad | |||
| | |
Cita:
Cuanto tiempo lleva en el club???? Vamos con las urgencias de ser campeon, debia apostar sobre seguro. Ya tendra tiempo de dar las chances correspondientes y por ultimo el que ve a esos jugadores todo el tiempo es el y sus ayudantes y si no los usaron es por algo.Tampoco es poner por poner pibes. Ledav | ||||
| | |
Cita:
Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | ||||
| | |
A mi me gusta Lizio, tiene un estilo de juego (ocupa la misma posición) similar al de Gallardo... A este pibe no le puse mucha atención... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Asi es el inagotable semillero de River. PD: Hoy escuche a papada prometiendo hacer todo lo posible para retener el enano, al que considera impresindible. Espero que no nos meta el dedo en la boca otra vez. Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
de este muchacho no escuche hablar nunka pero weno tonces parece q buonanote va a tener buen reemplazo cuando se lesione o cuando este suspendido
Última edición por ferpu fecha: 09-Jun-2008 a las 23:54.
| |||
| | |
Creo que cuando jugo la reserva contra San Lorenzo metio uno de los goles, cuac. | |||
| | |
Espero que a ningún ´creativo´ se le ocurra vender un porcentaje del pibe.... | |||
| | |
Tranquilidad con los juveniles, por favor. Miren como les cuesta a los Sciorilli, Lissio, Burzac, Antonio, Oliva, Mussachio hacerse lugar en el plantel de Primera División. RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |