7º División
Miembro desde: May-2008
Recien en Diario de Medianoche, luego de la nota de River Campeon, el periodista que esta con la otra mina rubia, lo felicita a Pavlovsky por el titulo logrado por River. Pavlovsky no sabia donde meterse, el periodista metio la pata y Pavlovsky se ponia colorado, y para remarla le dice: ¿Porque me felicita? Yo no soy hincha de River, me tendria que felicitar tambien cuando salen campeon Boca, Independiente o San Lorenzo entonces. El periodista que conduce, sin saber los codigos del periodismo deportivo, lo mando al frente a Pavlovsky.
Última edición por river1985 fecha: 10-Jun-2008 a las 00:18.
| |||
| | |
jaja , lo mando poco al frente | |||
| | |
Jajaja, so buchon, so buchon ![]() | |||
| | |
jajaja q bajon....... TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
Desde ahora me cae mejor entonces jejeje. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
me parece que era un secreto a voces. Saludos campeones Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
me cae un poco mejor pero si sigue haciendole caso al stablishment que se mate. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Ya sabía, pero es Paolosky. ![]() ![]() | |||
| | |
ya se sabia esto. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
jaja igual se sabia creo!!! | |||
| | |
pero que tiene? o sea, no es un arbitro, por ej. es un periodista. y mientras sea objetivo por mi que sea del cuadro que se le cante. la onda es que nos den la informacion que nos tienen que dar y nada mas. me chupa si el tipo es feliz cuando racing gana un partido jajaja ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
CAPO TE ROBO EL GIF DE LA FIRMA MORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL! ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
Me lo encontre en una estacion de servicio y el mismo me lo dijo... Y yo justo lo habia ido a apretar porque en una epoca se la pasaba tirando mierda a River | |||
| | |
Esto ya se sabia. | |||
| | |
chatruc (mande fruta al escribirlo?) lo mando al frente en fpt...diciendole q de chico jugaba con la de river y no se q mas...por ahi me confundo. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |