Amateur
Miembro desde: October-2006
Alguien la escucho la cancion de hoy de Abran Cancha? Arrancaron hablando de Racing, y despues pasaron al partido de Velez cuando la interrumpen y dicen algo asi como "Para para para...¿que me importan los otros partidos? Salio campeon el millonarioooooo" y ahi empezó toda la cancion con River, la verdad muy buena, bah, a mi me gustó. Si alguien la consigue despues que la pase jeje. Un abrazo! [CENTER][IMG]http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_592164river-33-gif.gif[/IMG][/CENTER] [CENTER][B][SIZE=5][COLOR=red][U][SIZE=4][B][I][COLOR=#000000][SIZE=4]\ RIV[/SIZE][COLOR=#ff0000]3[/COLOR]R PLAT[COLOR=#ff0000]3 /[/COLOR][/COLOR][/I][/B][/SIZE][/U][/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER] [CENTER][SIZE=5][COLOR=red][U][B][B][I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]GRACIAS POR OTRA ALEGRIA[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/B][/U][/COLOR][/SIZE][/CENTER] [CENTER][B][I][U][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Gracias Ortega, Buonanotte y TODO el plantel[/COLOR][/SIZE][/U][/I][/B][/CENTER] [CENTER][B][I][U][COLOR=black]"...Porque vi que el arco de Juan Pablo, a los nueve se les achicaba, porque vi a Ahumada parar el viento y al Burrito corriendo, como si volara..."[/COLOR][/U][/I][/B][/CENTER] | |||
| | |
no la vi! , por favort si alguien la grabo subala o si la consiguen igual | |||
| | |
si yo tampoco no lo vi..qe alguien lo subaa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
la de la propaganda de 7up esa de "que bueno vivir como esta gente"? si, la escuche, tuvo buena | |||
| | |
tuvo exelente como siempre abran cancha... che y alguien vio la celia cruz cantando en area 18? | |||
| | |
Lo estoy subiendo ![]()
| |||
| | |
![]()
| |||
| | |
Jajaja... es rre teletubbie la cancion | |||
| | |
Muy buena Hernán, gracias! [CENTER][IMG]http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_592164river-33-gif.gif[/IMG][/CENTER] [CENTER][B][SIZE=5][COLOR=red][U][SIZE=4][B][I][COLOR=#000000][SIZE=4]\ RIV[/SIZE][COLOR=#ff0000]3[/COLOR]R PLAT[COLOR=#ff0000]3 /[/COLOR][/COLOR][/I][/B][/SIZE][/U][/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER] [CENTER][SIZE=5][COLOR=red][U][B][B][I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]GRACIAS POR OTRA ALEGRIA[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/B][/U][/COLOR][/SIZE][/CENTER] [CENTER][B][I][U][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Gracias Ortega, Buonanotte y TODO el plantel[/COLOR][/SIZE][/U][/I][/B][/CENTER] [CENTER][B][I][U][COLOR=black]"...Porque vi que el arco de Juan Pablo, a los nueve se les achicaba, porque vi a Ahumada parar el viento y al Burrito corriendo, como si volara..."[/COLOR][/U][/I][/B][/CENTER] | |||
| | |
Jajajaja muy buena!!!! Dale Campeoooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Daleeeeeeeeeeeeeeeee Campeoooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnn nnnnnnn!!!!!!!!!!! 33 En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
jaj nooo la puta madre ! ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
Buenisima la cancioon EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. PERO MUCHO MAS EN LAS MALAS | |||
| | |
muy buena vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
en boca atajo clemente ajajjajajajaja PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Muy buenaa! ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |