Suplente en Primera
Miembro desde: March-2007
No escuche bien el nombre, me parece que es del Almeria de España, y es por 4.5 millones no se si de dolares o euros; mi pregunta es la totalidad del pase es de River, si es asi me parece buena la oferta siempre y cuando se traiga con esa plata otro jugador importante en otro puesto y siempre y cuando se quede Ahumada sino nos quedamos sin 5. Edito el Topo Lopez (la red) ahora va a seguir diciendo quien mas se puede ir. Saludos.
Última edición por gian23 fecha: 10-Jun-2008 a las 12:33.
"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
para mi Ponzio no seria muy desequilibrante pero cumplio' . no creo que ahumada continue quizas si , quizas no . para mi que se quede, sobre ponzio como dices tu , siemrpe y cuando con el dinero que se reciba se compre un jugador es muy bien recibido ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Que cagada a mi me hubiera gustado mas regularidad, pero si no juega esta bien... Y al final su hijo si trajo la copa bajo el brazo! | |||
| | |
uh q cagadaa, unos huevos barbaros tenia, UNA CHANCE PARA RENE | |||
| | |
uh qe mal , ahora ms qe nunca AHUMADA qedateª! | |||
| | |
NOOOOOOOO uno de los mejores 5 jugadores del equipo y a los 2 dias de salir campeones ya lo vendieron, esto me trae mala espina. Espero que se vaya Ahumada por lo menos... Si van a traer que traigan a Pelletieri, si no nada y que sea titular Domingo, y mi pichon Matias Diaz empieze a jugar. La verdad me chupa un reverendo huevo si es una buena venta desde lo economico, no desmantelen mas planteles, nunca vamos a aprender???? Aguilar no vendas a Buonanotte y Abelairas porque te pongo una bomba ya lo dije. ESTOY RE CALIENTE, 2 DIAS ME DURA LA FELICIDAD QUE EL GORDO HIJO DE 11 MILLONES DE PUTAS YA ME AMARGA! Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
No lo tienen que vender, es un jugador importante, ademas es la misma guita que pago River cdo lo trajo...donde esta el negocio?? MENDOZA ES DE RIVER!!!!!!!!! | |||
| | |
Bueno... si es asi... hay que ver... con que cubrimos... Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
que barbaro.. ya empezamos | |||
| | |
Leí en un portal que a Ahumada lo está siguiendo el Betis (España).... | |||
| | |
y asi pretendemos ganar algo... vayanse a la mierda... aguilar hijo de puta Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
nooo...me gustaria q se quede leo...le sobra categoria | |||
| | |
Si se iba hubiese preferido que se vaya a un club más imortante, pero bueno. De todos modos creo que nos vamos a arreglar bien con Ahumada y Domingo si se quedan, sumando la vuelta de San Martín y Lima. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Es la historia de siempre, cuando un jugador se empieza a aclimatar a lo que es River, lo venden. Aunque traigan a quien sea, va a pasar un tiempo hasta que empiece a rendir. Ponzio se mostró como una pieza importante la última mitad del torneo y su polifuncionalidad lo hizo más aún. Qué difícil va a ser ganar algo, más cuando te desarman el equipo sistemáticamente. Hay que aprender que la ´columna vertebral´de un equipo, aquellos jugadores que pesan en el plantel, deben MANTENERSE AL MENOS DOS AÑOS. Sino, ganaremos algún torneo cada cuatro o cinco años y sin solución de continuidad. Siempre lo mismo, siempre lo mismo. Aguilar, dá la vuelta olímpica y llamá a elecciones. Una vez en su vida muestren grandeza. | |||
| | |
no te puedo creer.. siempre lo mismo loco ! espermo q no se vaya... ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |