Moderador
Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Confirmado por Alberto Benito, el director deportivo de Almeria, hay gestiones para incorporar a Leo Ponzio iniciadas por el club español. El ofrecimiento es de € 4.500.000. "Es un elogio. Yo vine a River a salir campeon, sino pasas desapercibido. Pero me encantaria volver a Europa y estoy dispuesto a hablar con el club, si me da la posibilidad de volver. Tengo buenas referencias de ese club, de los compañeros que tuve en Zaragoza y que ahora estan ahi." "Es gratificante, cuando volvi me dijeron que mi etapa en Europa estaba terminada y no era asi. Yo volvi porque se me dio la posibilidad de jugar en un club muy importante y luego de este año y medio conseguimos el objetivo." "Yo creo que todo lo que vine a buscar lo cumpli: volvi a jugar en el medio, estuve en un club grande, y sali campeon. Estoy muy contento aca, si cuando estabamos mal lo dije, ahora con mas razon. Este es un club para quedarse a vivir toda la vida, pero uno siempre busca metas y desafios y hay que hablarlo..." -Al margen, tambien estan llevando adelante gestiones para contar con Pablo Piatti y con Santiago Solari. | |||
| | |
Ojala no se valla Leo Ponzio !!! Es uno de los jugadores con mas huevos dentro del plantel. | |||
| | |
Muy triste si se va ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
seguro que lo venden..ofrecieron buena plata... es un muy buen jugador...que se quede!!!!!!aunque es dificil..ya que aguilar va a querer sacar un poco mas de plata de River... | |||
| | |
Es uno de mis preferidos dentro del plantel. Como remarcastes vos, muy triste si se va | |||
| | |
PABLO PIATTI EL DEL PINCHA?!?! o IGNACIO el de GELP | |||
| | |
Pablo Piatti del pincha. | |||
| | |
Pablo Piatti es quién iría al club español. Creo que la cifra ronda los 8 millones de euros. ![]() | |||
| | |
Grande leo!!! un jugadorazo... Asi es como tendria que declarar el mogolico de Ahumada... Aprende!! | |||
| | |
NOoo Ponzio no!! Es el que esta siempre para salvarnos las papas... Seria una lastima que leo se valla Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
River es un club para quedarse toda la vida, PERO SE VA AL ALMERIA?! | |||
| | |
Se desarma el equipo. Solo se queda Ortega. | |||
| | |
Ojala que Ponzio se quede!! River Plate, El Más Grande Lejos... www.fotolog.com/psycho_hm "...Se Que Pretendes, Hacer Moda, Nuestros Sentimientos..." "Por Tu Falsedad, No Me Detendre, Ni Me Alcanzaras, Con Tu Estupidez..." | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: Ojala venga es un pichon de crack. Imaginate este gambeteando con Buonanotte y el Burro, mamadera que lindo. Pero se hablan de demasiados jugadorazos para traer, que raro. Quedate Ponzio y que se vaya Ahumada traten de convencer al Almeria mintiendole a los Españoles que son parecidos!!!!! Empiezan las ventas tengo miedo... "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |