Moderador
Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Muchachos, esta info me la pasó INSIDER (25). Simeone le pidió a los dirigentes que inicien gestiones para lograr el préstamo de José Sosa (ex-Estudiantes de La Plata) y que a su vez tanteen la situación de Belluschi en Grecia, aunque esto último es altamente improbable. Abrazos, Martín. | |||
| |
Me gusta más la segunda opción. Aunque el "principito" fue clave en el campeonato que ganó el pincha en 2006. ![]() | |||
| |
No le darían una segunda oportunidad a Belluschi? con el esquema preferido del cholo para mi que encajaría muy bien, José Sosa, no sé... | |||
| |
SI!!!!! Me haria increiblemente feliz esas 2 incorporaciones, pero lo cierto es que es son probables como que el Papudo deje de robar imaginense. Como algunos putearon a Belluschi dios mio una bestia es. El Principito es un jugadorazo. Pero, para que venden jugadores que a los 6 meses quieren traer?? Esta dirigencia se va superando en inoperancia. Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| |
Si se va Abreu. lo quiero a Figueroa (ese si te cabecea todo, cholito). Di maria?. ese me encanta. Sosa safa. medio fresco de pecho pero... Juega. Y de ahi. Inferiores a morir. Gente que esta en el club hace rato que sabe que camiseta tiene puesta. | |||
| |
A mí en particular me gustan ambos. Siempre tuve debilidad por Sosa, y a Belluschi me hubiese gustado muchísimo verlo con Simeone. Pero por lo que dice INSIDER, es bastante improbable esto último, no considera tan difícil lo de Sosa. Abrazos, Martín. | |||
| |
Les cambiamos a Belluschi por Abreu. | |||
| |
Siempre vamos por Sosa, Belluschi, Solari, Aimar, Ayala, D'Alessandro y terminamos trayendo a Archubi, Cabral y Merlo. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| |
Muy buena data. A pesar que algunos putearon a Belluschi, es una bestia como remarcaba uno mas arriba aunque sea improbable es bueno saber lo que pidio el DT. Y el principito Sosa es un crack! Fue uno de los pilares del pincha campeon del 2006. | |||
| |
hoy costafebre dijo q habria una intencion SERIA de traer al paragua salcedo de ñuls. ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| |
Me gusta mucho la pegada de Sosa, pero Belluschi es muy tentador RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| |
Que lindo ver a un jugadorazo como Belluschi siendo dirigido por un gran técnico... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| |
Estaria bueno que vuelva belluschi, con ortega y el enano y un buen 9, quedaria piola! | |||
| |
Volve Belluschi ![]() | |||
| |
Ya me lo huelo a Jona por aca. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |