7º División
Miembro desde: September-2005
Nombre: Rocky
¿Sos Socio?: No
esto salio en el website "River mi buen amigo". Y Ariel lamentablemente fue el único jugador que no estuvo en el vestuario con todos los demás esperando el desenlace del partido de Estudiantes. Lo mismo en la fiesta celebrado el domingo por la noche con todo el plantel. El Burrito estuvo ausente y sin aviso. Me llama la atencion esto..es raro no?..esto viene de un website de River asique no creo que sea mentira..Alguien sabe algo de esto?.. | |||
| | |
ni idea.. seguramente estaba tomandose un vinito!!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
| |||
| | |
en futbol de primera lo pasaron en el vestuario festejando es mas agarro el mircofono y empeso a cantar dale campeon! mas adelante alomejor se fue a tomar algun vino¿? puede ser...¿?
Última edición por vokagon fecha: 10-Jun-2008 a las 17:10.
| |||
| | |
Abreu tampoco fue al vestuario, se quedo escuchandolo por radio en la cancha. | |||
| | |
Como les gusta el puterío. Que carajo les importa lo que haga o deje de hacer Ortega fuera de la cancha ? Miren indiscreciones si les interesan esas pelotudeces y ya. "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | |||
| | |
aajaj no se refieren al vestuario sino a la cena q tuvo el plantel post todo en la costanera | |||
| | |
Cita:
la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| | |
bue, no tiene nada de malo eso | |||
| | |
Buscan polemica.. no hay que darles bola | |||
| | |
el problema no es que se vaya de joda DESPUES de un partido importante... el problema es cuando se va ANTES. | |||
| | |
Cita:
jajajajaja sisi es verdad... jajajaja ![]() Aguante River!!! Marquitos! | ||||
| | |
pero esta en todas las fotos de los diarios q compre (ole el grafico la nacion y clarin) asi q es medio fruta ![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | |||
| | |
PERO ENTONCES ES TODO MENTIRA LOCO QUE CARAJO PASA CON EL PERIODISMO?.. | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |