8º División
Miembro desde: April-2008
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 03**.**
Justo iba a postearlo jajajajaja, pero bueno me ganaste de mano!. Se nos vino fácil, podría haber sido peor! River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| | |
yo quiero ganar la sudamericana tmb | |||
| | |
Que boludez esto de sortear con tanto tiempo de antelación, para armar una llave que no sabés quien carajo juega, que sale del segundo del que juega contra el cuarto de tal pais, contra los que juegan el repechaje que sale del quinto puesto de tal pais con el invitado de otro. | |||
| | |
Prefiero la sudamericana, al bicampeonato. aunque nada viene mal, je ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
Desde del 26/11/2003 hasta hoy ganamos solo dos partidos por esta copa. El de ese dia al Sao Paulo (grande Muñeco!) y el de Botafogo el año pasado. Es lamentable. Espero que este año se componga un poco esta malaria. El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| | |
dejemosnos de joder la sudamericana a fullllll si la ganas jugas la recopa y ademas vamos a japon sabes lo que es ir a japon es igual a ganar mucho prestigio internacional ya que river lo perdio en su mayoria a el gordo papota ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
aay q ganar la sudamericana cueste lo que cueste!!! | |||
| | |
Cita:
![]() Club Atlético River Plate leeeiio@gmail.com | ||||
| | |
Ojala que sea un chico de Uruguay asi le copamos todo | |||
| | |
La sudamericana es un torneo internacional y todos quieren ganarlo, tal vez no tiene tanta importancia como una libertadores pero igual seria excelente ganarla. | |||
| | |
si no le ganamos al equipo uruguayo o a libertad es para cerrar el club,demoler el estadio y que nos dediquemos a seguir la campaña de rayo vallecano. | |||
| | |
vamos q este año la ganamos! | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
En semifinales con Bosta. Que tal? | |||
| | |
Cita: Pero fuera de joda alguien sabe adonde se define local? o visitante? La historia la escriben los que ganan...Ahumada dijo ser que no es buen escritor | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |