Reserva
Miembro desde: May-2008
entramos en 8tavos ojala jugemos contra boa en semis y ganemos la sudamericana es nuestro objetivo por lo menos el mio | |||
| | |
define de local river y es ontra peñarol creo eh | |||
| | |
no se a ustedes, pero cuando hablo grondona y los otros mafiosos, y despues enfocaron a aguilar me dio un asco! y encima quien podia estar entre todos esos, el boludo de gustavo lopez ![]() | |||
| | |
ojala ganemos esta copa, tengo unas ganas!! RIVER SOS MI PASION... | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
libertad no se como estara ahora pero complican esos equipuchos despues... la sudaca hay q ganarla como todo lo q se juega. saludos ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
junten plata que copamos otra vez Uruguay esta copa hay que ganarla y nos vamos a japon DALE RIVER | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
LA SUDAMERICANA EN GENERAL ES PATETICA!!.... despues de que la gano Arsenal esa copa no se puede jugar mas. Los grandes de la Argentina ni tendrian que jugarla, esta copa tendría que ser solo para equipos chicos como lo era la conmebol en su momento. | |||
| | |
En vez de pelota se tendría que jugar con una banana, dejame de joder, la verdad, me parece que me quedo con otro torneo local, al menos seguiremos primeros en el mundo, ésta copa de merda en cualquier momento la sacan. | |||
| | |
Cita:
El 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||||
| | |
Abría que jugar con suplentes esta copuchita. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |