iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 04:45. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Se sorteó la Sudamericana.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: Si
Publicado 10-jun-2008, 18:19 #1
El fixture de la Copa Sudamericana de fútbol, que se jugará entre el 30 de julio y el 3 de diciembre próximos, fue dado a conocer hoy tras un sorteo realizado en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Boca y River, los dos equipos invitados por la Confederación Sudamericana, empezarán a competir en octavos de final. Boca enfrentará al ganador de Liga de Quito y Bolívar de Bolivia, mientras que River se medirá con el vencedor de Libertad de Paraguay o con un equipo uruguayo aún no definido.

Arsenal, último campeón, enfrentará al tercer clasificado por la Confederación de América del Norte, Central y Caribe, y definirá su serie como visitante por propia elección. Los cuatro equipos argentinos restantes (faltan definir dos plazas, ya que Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro ya están clasificados) se enfrentarán entre sí en la Fase 1, con lo cual los octavos de final contarán con la presencia de cinco equipos del medio local. San Lorenzo debutará en el torneo ante el tercer mejor equipo argentino (hasta el momento Independiente), en tanto que Estudiantes de La Plata disputará su primer duelo con el mejor cuarto argentino (hasta el momento Argentinos Juniors).

Por otra parte, si Boca y River llegan a semifinales, deberán enfrentarse entre sí, tal como definió el sorteo. La presentación del sorteo estuvo a cargo del presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona, y prosiguió con las palabras de los máximos representantes de la Conmebol, Nicolás Leoz, director ejecutivo, y Eduardo Deluca, secretario general.

La novedad más saliente respecto de la edición anterior, es que desde este año los equipos mexicanos competirán desde la primera fase y que, a efectos de unificar criterios y evitar confusiones, la Sudamericana tendrá la misma reglamentación que la Copa Libertadores, en especial en cuanto a las definiciones de las diferentes instancias y los desempates.

OSEA JUGAMOS CONTRA LIBERTAD O UN URUGUAYO
YO CREO QE ES PATETICO LO DE ARSENAL, QE TIENE QE JUGAR CONTRA UN EQIPO DE NORTEAMERICA O DEL CARIBE
NO ES LA COPA S-U-D-A-M-E-R-I-C-A-N-A?

fcarp91 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: mayo-2008
Publicado 10-jun-2008, 18:27 #2
es patetio que arsenal no entre en semis como nostros o Vodka q no hicimos nada XD

En las buenas y en las malas mucho más!
Sacho está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 10-jun-2008, 18:28 #3
Que raro Arsenal contrar un equipo de mierda no? por favor, despues dicen que estos sorteos noe stán arreglados, JA.
Complicado equipo Libertad, pero salvo al equipo de Julio a todos les toca jodida, Boca seguro va contra Liga y no es facil y jugar entre equipos argentinos siempre es complicado. Tienen las llaves?

Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES.
Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor...
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: junio-2008
Publicado 10-jun-2008, 18:31 #4
A QUIEN LE IMPORTA LA SUDAMERICANA?
QUIERO VER AL BURRITO LEVANTANDO LA LIBERTADORES!

RIVER, RIVER YO TEQUIERO,
YO TE LLEVO ADENTRO DE MI CORAZOOON,
GRACIAS POR ESA ALEGRIA DE SALIR PRIMERO,
DE SALIR CAMPEOOON!
martinnn está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: diciembre-2005
Nombre: Juan Pablo
Publicado 10-jun-2008, 18:31 #5
Ese equipo uruguayo no puede ser River Plate de Uruguay asi lo empernemos a Carrasco?

_JuAmPi_ está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: febrero-2007
Publicado 10-jun-2008, 18:36 #6
Cita:
Originalmente escrito por fcarp91 Ver Mensaje
El fixture de la Copa Sudamericana de fútbol, que se jugará entre el 30 de julio y el 3 de diciembre próximos, fue dado a conocer hoy tras un sorteo realizado en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Boca y River, los dos equipos invitados por la Confederación Sudamericana, empezarán a competir en octavos de final. Boca enfrentará al ganador de Liga de Quito y Bolívar de Bolivia, mientras que River se medirá con el vencedor de Libertad de Paraguay o con un equipo uruguayo aún no definido.

Arsenal, último campeón, enfrentará al tercer clasificado por la Confederación de América del Norte, Central y Caribe, y definirá su serie como visitante por propia elección. Los cuatro equipos argentinos restantes (faltan definir dos plazas, ya que Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro ya están clasificados) se enfrentarán entre sí en la Fase 1, con lo cual los octavos de final contarán con la presencia de cinco equipos del medio local. San Lorenzo debutará en el torneo ante el tercer mejor equipo argentino (hasta el momento Independiente), en tanto que Estudiantes de La Plata disputará su primer duelo con el mejor cuarto argentino (hasta el momento Argentinos Juniors).

Por otra parte, si Boca y River llegan a semifinales, deberán enfrentarse entre sí, tal como definió el sorteo. La presentación del sorteo estuvo a cargo del presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona, y prosiguió con las palabras de los máximos representantes de la Conmebol, Nicolás Leoz, director ejecutivo, y Eduardo Deluca, secretario general.

La novedad más saliente respecto de la edición anterior, es que desde este año los equipos mexicanos competirán desde la primera fase y que, a efectos de unificar criterios y evitar confusiones, la Sudamericana tendrá la misma reglamentación que la Copa Libertadores, en especial en cuanto a las definiciones de las diferentes instancias y los desempates.

Rocketer está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: junio-2005
Publicado 10-jun-2008, 18:36 #7
Por estas boludeces la Sudamericana esta varios escalones por debajo de la Libertadores

ASCOABOCA está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 10-jun-2008, 18:48 #8
A mi me gustaria ganar la copa sudamericana , que se yo campeonatos hay muchos y necesitamos empesar con algo internacional no?

riverteamo77 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: junio-2007
Publicado 10-jun-2008, 18:51 #9
Cita:
Originalmente escrito por martinnn Ver Mensaje
Sep, yo también pero por algo se empieza, además la sudamericana es algo internacional, y si bien es cierto que no es lo mismo que la libertadores también tiene importancia

CLST está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: junio-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Publicado 10-jun-2008, 18:53 #10
Cita:
Originalmente escrito por federo77 Ver Mensaje
Que raro Arsenal contrar un equipo de mierda no? por favor, despues dicen que estos sorteos noe stán arreglados, JA.
Complicado equipo Libertad, pero salvo al equipo de Julio a todos les toca jodida, Boca seguro va contra Liga y no es facil y jugar entre equipos argentinos siempre es complicado. Tienen las llaves?

tengo entendido q le toca un rival accesible por ser el ultimo campeon nada mas...

migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 10-jun-2008, 18:54 #11
Cita:
Originalmente escrito por martinnn Ver Mensaje
A QUIEN LE IMPORTA LA SUDAMERICANA?
Yo quiero que river gane todo, sudamericana, libertadores, apertura, clausura, torneos de verano, todo. Que al burrito le duelan los brazos de alzar tantas copas

xegaplei está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: enero-2008
Nombre: blas
¿Sos Socio?: No
Publicado 10-jun-2008, 19:03 #12
yo si kiero la sudamericana. y si se puede el campeonato.!

aunq se sabe q es muy dificiL!

SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8)
Blass está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: abril-2008
Publicado 10-jun-2008, 19:06 #13
La otra mitad de la gloria.

Porque el mejor foro se merece el mejor periodista.
Tu banco cerca, siempre.
Don Niembro está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: febrero-2007
Publicado 10-jun-2008, 19:14 #14
Cita:
Originalmente escrito por federo77 Ver Mensaje
Yo dije lo mismo, juega contra un equipo del caribe, por dios.

Nos toca con un uruguayo (que creo que no es river ni peñarol) o con Libertad, tampoco esta tan jodido.

matiasdr está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 10-jun-2008, 19:18 #15
Perdon pero segun entendi lo de Arsenal (equipo que me cae muy mal) juega con un equipo de Norte America, America Central o el Caribe. A mi entender eso incluye Mexico.

la boba está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: abril-2008
Nombre: Martín
Socio Nro: 03**.**
Publicado 10-jun-2008, 19:41 #16
Justo iba a postearlo jajajajaja, pero bueno me ganaste de mano!. Se nos vino fácil, podría haber sido peor!

River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!.
Dibu_Millo_de_Alma está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 10-jun-2008, 19:49 #17
yo quiero ganar la sudamericana tmb

elgarzo está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Agustín
Publicado 10-jun-2008, 21:09 #18
Que boludez esto de sortear con tanto tiempo de antelación, para armar una llave que no sabés quien carajo juega, que sale del segundo del que juega contra el cuarto de tal pais, contra los que juegan el repechaje que sale del quinto puesto de tal pais con el invitado de otro.

El_Loco está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: diciembre-2006
Nombre: Pepe
Socio Nro: -
Publicado 10-jun-2008, 21:11 #19
Prefiero la sudamericana, al bicampeonato. aunque nada viene mal, je

TANTA MAGIA NO SE OLVIDA. GRACIAS POR VOLVER
gonzalp está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: mayo-2008
Publicado 10-jun-2008, 21:21 #20
Desde del 26/11/2003 hasta hoy ganamos solo dos partidos por esta copa. El de ese dia al Sao Paulo (grande Muñeco!) y el de Botafogo el año pasado. Es lamentable. Espero que este año se componga un poco esta malaria.

El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón.
GoldeCrespo está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Se sorteó la Sudamericana.
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On