8º División
Miembro desde: Sep 2007
Los refuerzos que suenan, entre ellos la movida por el indiecito solari, me parecen extraños. No por eso en sí, sino porque hasta donde tengo entendido Solari es zurdo, y antes , a falta de zurdos (belluschi y villagra jugando por izquierda o ponzio de 3) ahora tenemos a Abelairas, Buonanotte, Archubi, y alguno más que me pueda estar olvidando. Traer otro zurdo, y que aparte de eso el cholo pida un mediocampista (Sosa), me hace pensar que vendieron a alguno de los que ya están... y si es el enano me la corto. | |||
| | |
pura coincidencia | |||
| | |
EL ENANO NO SE VA, QUEDATE TRANQUILO. EL QUE SE PUEDE IR ES VILLAGRA, HAY MUY BUENAS OFERTAS X EL y ARCHUBI QUIZAS JUEGUE DE 3 | |||
| | |
Villagra y archubi se van a ir. Ojala vengan el indiecito y sorin River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Traer al indiecito solari seria un jugador de puta madre, pero no se donde ponerlo en el equipo. ![]() TANTA MAGIA NO SE OLVIDA. GRACIAS POR VOLVER | |||
| | |
Quizas se vayan Villagra,Abelairas(hay ofertas por los dos segun dicen los medios) y Archubi.Por eso se habla de traer a Sorin y Solari | |||
| | |
Archubi tal vez se va..digo yo porque el Cholo nunca mas lo puso..y este vago habia hecho algunos goles importantes..se acuerdan que tenia esa racha de goles y despues nunca mas..no se que paso con Archubi..ya se que no estamos hablado presicamente de el pero igual...yo pienso que se va villagra y Archubi ojala Archubi no se vaya..y venga Solari que me gusta mucho | |||
| | |
Archubi me desagrada. | |||
| | |
no es extraño digo, no pasa nada... como decian arriba para mi es pura coincidencia | |||
| | |
sorin esta complicado con una lesion ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
a Sorin no lo quiere el plantel y lo de Solari es puro humo. Detras de algo andan sir papada y su mafia. Algun jugador vendido q todavia no se sabe hay seguro, ademas debe de haber un tapado(conocienndo a estos ratas espero q no sea el 11 de Temperley) Ariel Arnaldo Ortega: "Se usa mi nombre para tapar otras cosas que pasa en el club" Daniel Pa$$arella: "yo de chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar" "ya corté el cordón umbilical con River" | |||
| | |
se deberia ir archubi, villagra tiene mas para dar... Abelairas dijo que se quería quedar...... si sirve de algo eso, no? ![]() ...Si ser de River es un sufrimiento, nunca dejaré de ser masoquista... | |||
| | |
decian q lo de abelairas al porto estaba casi cerrado | |||
| | |
se va el pitu? al hornis con fritas. "La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?" Angelito Labruna. "Pongamos nuestra fe en la grandeza de un club que ve la luz el mismo día que nacío la patria: 25 de Mayo." Leopoldo Bard, primer presidente de River. "Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien: el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegria." El brasileño Didí. "¿Los cinco mejores delanteros de la historia? Anoten: Muños, Moreno, Pedernera, Angel Labruna y Loustau." Alfredo Di Stéfano. "Cuando a veces me preguntan: ¿Qué es River?", solo se me ocurre una cosa: es ataque, siempre ataque." Julio Olarticoechea. "River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el pais menos algunos." Angel Amadeo Labruna "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito." Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca. | |||
| | |
que vuelva sorin!! ![]() | |||
| | |
villagra fundamental.. FUNDAMENTAL, FUUUUNNNNDAAAAAMEEEENNNNTAAAAAAAAAAAAAALLLL NEEEEEEEEENEEEEEE como diria el bambino ajaja ![]() | |||
| | |
si es como vos decis... el que mas probabilidades de irse tiene es archubi... el enano tiene un tiempo mas en river! ojala | |||
| | |
vamos a ver q pasa... por ahora suenan muchos nombres pero a no ilusionarse eh estos años la CD demostro q nunca llegan grandes incorporaciones (salvo el burro, el muñe y salas en su momento) ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |