Titular en Primera
Miembro desde: October-2005
Según Closs, Farías es el primer candidato para ser el nuevo nº 9 de River. Si no es él, sería Salcedo. | |||
| | |
Cita:
El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
Salcedo | |||
| | |
En estos momentos el representante está reunido con diriegntes de River. | |||
| | |
noooooooooooo | |||
| | |
Que vuelva por favor!!!! Con un tecnico como la gente el y Belluschi serian unas bestias. Saludos! "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
Y acaban de decir Zarate tambien. De los puntas, salcedo me parece el mejor. Zarate obviamente tiene una calidad terrible...pero seria a prestamo y no lo veo en el esquema del cholo. Alegria não tem fim | |||
| | |
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no venga Farias, es MALISIMO!!!! Aguante Salcedo! River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| | |
Estoy escuchando lo mismo, Farias (por favor que no venga) Salcedo (por favor que venga) y Mauro Zárate (el hermano representante esta hablando con River) y hay sondeos por Jose Sosa (que venga ya). | |||
| | |
Ojalá! Haría muchos goles con el Cholo en el banco... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Dijeron que tambein buscan jose sosa y almiron. Alegria não tem fim | |||
| | |
salcedoooo toda la vida!! acuerdense del gol q se perdio contra los brasucas en al sudamericana el muerto de farias... ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
mas que en traer jugadores, Aguilar debe estar pensando a quien va a hacer guita de los que tenemos nosotros... | |||
| | |
Jose Sosa es fana de boca eh. | |||
| | |
Y si Farías va a River, Veron se va de Estudiantes. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |