4º División
Miembro desde: June-2007
Cualquier verdura dijo el pibe........Primero que Passarella no salió al aire y lo que dijeron en la Red fue lo siguiente: Entre America y Ramon Diaz esta casi todo cerrado pero falta la unica condicion que habría impuesto Ramón: que el vinculo contractual no se extienda mas alla de diciembre del 2009 ya que Passarella lo llamó para que en esa fecha estuviese disponible y, llegado el caso de que Daniel Alberto gane las elecciones, el lo lleva al riojano como DT.
Última edición por -Tincho- fecha: 10-Jun-2008 a las 20:37.
| |||
| | |
Que alguien le avise a Daniel Alberto que no se puede evadir al fisco con la compra y venta de jugadores. Que se postule para presidente de un club de yachting ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
Cita:
El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
Cita:
BASTA DE LACRAS. ![]() | |||||
| | |
Cita:
Me voy a presentar yo me parece xD Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||||
| | |
Cita:
| | |
Creo que después de sus reiteradas frustraciones y faltas de respeto al hincha, no tiene sentido hablar de lo que pasaría si Passarella gana las elecciones, porque es más que obvio que NO LAS VA A GANAR. Hasta ahora de todos los socios de River que conozco lo va a votar solo Palu. | |||
| | |
a Aguilar le conviene que siga gente de él (como la basura vende pibes de Pa$$arella), para que no se destapen las ollas, y se descubran tantas cosas turbias que pasaron en los 8 años de gestión de este hijo de puta de Aguilarcha, además obviamente de la continuidad de negociados de jugadores, empresas fantasmas, llegadas de jugadores mediocres, etc. Creo que si el socio vota la continuidad de Aguilar, o sea Pa$$arella, será el culpable de llevar a River a la quiebra. ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
Cita:
Aclaro que esto va desde el respeto porque nunca te pude leer opinar acerca del tema. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| | |
Cita:
| | |
Cita:
Espero que en caso de que se de el milagro que vos creés posible, Danielito tenga un poco más de aptitud como presidente que como DT. | |||||
| | |
Cita:
Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||||
| | |
Dios no permita que Passarella sea presidente. Si lo llega a ser Dios nos ayude, para ineptos, corruptos y mafiosos tenemos a Aguilar. Podra Daniel Alberto fracasar mas como Presidente que como DT??? Esperemos nunca poder vivirlo, pero yo creo que si. Saludos y Dios aleje a esta gente de River. "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
Desapareció ![]() | |||
| | |
El que vote a Passarella merece ser cagado bien a palos por los hinchas de River por: 1. Ser un bostero camuflado 2. Ser un retardado sin memoria 3. Tener mierda en el balero | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |