iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 23:47. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Mariano Closs y Passarella

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
4º División

Miembro desde: June-2007
Publicado 10-Jun-2008, 20:35 #16
Cualquier verdura dijo el pibe........Primero que Passarella no salió al aire y lo que dijeron en la Red fue lo siguiente: Entre America y Ramon Diaz esta casi todo cerrado pero falta la unica condicion que habría impuesto Ramón: que el vinculo contractual no se extienda mas alla de diciembre del 2009 ya que Passarella lo llamó para que en esa fecha estuviese disponible y, llegado el caso de que Daniel Alberto gane las elecciones, el lo lleva al riojano como DT.

Última edición por -Tincho- fecha: 10-Jun-2008 a las 20:37.
-Tincho- está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2006
Publicado 10-Jun-2008, 20:35 #17
Que alguien le avise a Daniel Alberto que no se puede evadir al fisco con la compra y venta de jugadores. Que se postule para presidente de un club de yachting

No si se llamasen chocovascas.
la boba está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: March-2008
Publicado 10-Jun-2008, 20:35 #18
Cita:
Originalmente escrito por fernandosalas Ver Mensaje
Bueno ya que hizo papelones como tecnico ahora los pretende hacer como presidente???

Un nuevo aguilar sacando a un tecnico por convicciones estupidas???

Bueno otro al que no le voy a dar mi voto parece, ojala se presente el Beto.

Saludos
El Beto Alonso esta alineado con la futura lista del Kaiser y contra Aguilar

El 2009 esta cada dia mas cerca.......
Palu está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

¿Sos Socio?: Si
Publicado 10-Jun-2008, 20:36 #19
Cita:
Originalmente escrito por Carp-Mariano Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Palu Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por gonza.river14 Ver Mensaje
Total no va ser Presidente , así que hable nomás.
Hummmmmm ¿Seguiran 4 años mas de Aguilar entonces alguno de la actual comision? Y bueh si la gente asi lo quiere asi sera
Yo me convenci por lo que vivimos que Passarella y Aguilar son exactamente de la misma calaña..

Saludos!
Ni hablar.
BASTA DE LACRAS.

gonza.river14 está conectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Fernando
Socio Nro: 2 0**.690-4
Publicado 10-Jun-2008, 20:38 #20
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por fernandosalas Ver Mensaje
Bueno ya que hizo papelones como tecnico ahora los pretende hacer como presidente???

Un nuevo aguilar sacando a un tecnico por convicciones estupidas???

Bueno otro al que no le voy a dar mi voto parece, ojala se presente el Beto.

Saludos
El Beto Alonso esta alineado con la futura lista del Kaiser y contra Aguilar
Uuu que garron, ahora si que no se a quien votar.
Me voy a presentar yo me parece xD

Saludos

"Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa"

"El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich".

fernandosalas está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 10-Jun-2008, 20:40 #21
Cita:
Originalmente escrito por -Tincho- Ver Mensaje
Cualquier verdura dijo el pibe........Primero que Passarella no salió al aire y lo que dijeron en la Red fue lo siguiente: Entre America y Ramon Diaz esta casi todo cerrado pero falta la unica condicion que habría impuesto Ramón: que el vinculo contractual no se extienda mas alla de diciembre del 2009 ya que Passarella lo llamó para que en esa fecha estuviese disponible y, llegado el caso de que Daniel Alberto gane las elecciones, el lo lleva al riojano como DT.
Tal cual, pero no hay que dejarse llevar por las difamaciones pelotudas de algunos.

Moderador

Georgia 

Miembro desde: September-2005
Publicado 10-Jun-2008, 20:44 #22
Creo que después de sus reiteradas frustraciones y faltas de respeto al hincha, no tiene sentido hablar de lo que pasaría si Passarella gana las elecciones, porque es más que obvio que NO LAS VA A GANAR. Hasta ahora de todos los socios de River que conozco lo va a votar solo Palu.

Cita:
Originalmente escrito por Adrisz Ver Mensaje
Alentar, sí. Que nos tomen de boludos, no. Todo tiene un límite.
nico_riverplate está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: January-2006
Publicado 10-Jun-2008, 20:45 #23
a Aguilar le conviene que siga gente de él (como la basura vende pibes de Pa$$arella), para que no se destapen las ollas, y se descubran tantas cosas turbias que pasaron en los 8 años de gestión de este hijo de puta de Aguilarcha, además obviamente de la continuidad de negociados de jugadores, empresas fantasmas, llegadas de jugadores mediocres, etc.

Creo que si el socio vota la continuidad de Aguilar, o sea Pa$$arella, será el culpable de llevar a River a la quiebra.

[volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda.
riverpna está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 10-Jun-2008, 20:45 #24
Cita:
Cita:
Tal cual, pero no hay que dejarse llevar por las difamaciones pelotudas de algunos.
Palu, ya que mucha gente se burla directamente de Passarella presidente. Quiero que por favor me contestes seriamente cuales son las razones por las que vos queres que Passarella sea presidente y trata de obviar sus cualidades como marcador central. Y que opinas acerca de las acusaciones que tiene sobre su manejo con jugadores y porcentajes.
Aclaro que esto va desde el respeto porque nunca te pude leer opinar acerca del tema.

No si se llamasen chocovascas.
la boba está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 10-Jun-2008, 20:47 #25
Cita:
Originalmente escrito por nico_riverplate Ver Mensaje
Creo que después de sus reiteradas frustraciones y faltas de respeto al hincha, no tiene sentido hablar de lo que pasaría si Passarella gana las elecciones, porque es más que obvio que NO LAS VA A GANAR. Hasta ahora de todos los socios de River que conozco lo va a votar solo Palu.

¿Vos crees? Mira que te podes llevar una gran sorpresa eh?.Deja que pase el tiempo, todavia falta para Diciembre 2009.River va a cambiar y mucho

Moderador

Georgia 

Miembro desde: September-2005
Publicado 10-Jun-2008, 20:53 #26
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por nico_riverplate Ver Mensaje

¿Vos crees? Mira que te podes llevar una gran sorpresa eh?.Deja que pase el tiempo, todavia falta para Diciembre 2009.River va a cambiar y mucho
Sí, creo, y no sé que es tan gracioso de lo que dije.

Espero que en caso de que se de el milagro que vos creés posible, Danielito tenga un poco más de aptitud como presidente que como DT.

Cita:
Originalmente escrito por Adrisz Ver Mensaje
Alentar, sí. Que nos tomen de boludos, no. Todo tiene un límite.
nico_riverplate está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Publicado 10-Jun-2008, 20:54 #27
Cita:
Originalmente escrito por la boba Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Palu, ya que mucha gente se burla directamente de Passarella presidente. Quiero que por favor me contestes seriamente cuales son las razones por las que vos queres que Passarella sea presidente y trata de obviar sus cualidades como marcador central. Y que opinas acerca de las acusaciones que tiene sobre su manejo con jugadores y porcentajes.
Aclaro que esto va desde el respeto porque nunca te pude leer opinar acerca del tema.
Amigazo Palu, yo también quiero leerlo...

Don't worry about a thing

Cause every little thing

Gonna be all right
Aleito está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Fernando
Socio Nro: 2 0**.690-4
Publicado 10-Jun-2008, 20:57 #28
Dios no permita que Passarella sea presidente.

Si lo llega a ser Dios nos ayude, para ineptos, corruptos y mafiosos tenemos a Aguilar.

Podra Daniel Alberto fracasar mas como Presidente que como DT??? Esperemos nunca poder vivirlo, pero yo creo que si.

Saludos y Dios aleje a esta gente de River.

"Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa"

"El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich".

fernandosalas está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 10-Jun-2008, 21:01 #29
Desapareció

gonza.river14 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2005
Publicado 10-Jun-2008, 21:22 #30
El que vote a Passarella merece ser cagado bien a palos por los hinchas de River por:

1. Ser un bostero camuflado
2. Ser un retardado sin memoria
3. Tener mierda en el balero

ASCOABOCA está conectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Mariano Closs y Passarella
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On