iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 23:54. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Mariano Closs y Passarella

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 10-Jun-2008, 22:37 #46
Cita:
Originalmente escrito por aramixs1 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por gastonlop Ver Mensaje

No se cuanto puede cuidar la economia del club un tipo asociado a grupos empresarios, venta de jugadores y q hizo gastar 20 palos al club para quedar afuera en primera ronda con la segunda eliminacion mas vergonzosa de la historia de River
Coincido si ahora decime la primer eliminacion mas vergonzosa cual fue?????
sin dudas contra san lorenzo, 2-0 arriba, 2 hombres mas, con el monumental repleto y ramon en el banco de enfrente. de esa no me olvido mas.

aparte, gran merito para palu, quien hace rato venia pregonando sobre la formula passarella presidente-ramon dt.

"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...."
d.a. passarella.
ariel001 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre  Zimbabwe 

Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: No
Publicado 10-Jun-2008, 22:40 #47
contal de que vuelva ramon

AGUILAR FUERA YA!!

baigo14 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

United States 

Publicado 10-Jun-2008, 22:41 #48
q venga el beto alonso

juaco_rp está conectado   Responder Con Cita
Reserva

United States 

Publicado 10-Jun-2008, 22:41 #49
de presidente

juaco_rp está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Publicado 10-Jun-2008, 22:47 #50
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Jajaja, Fraca te da la cara para decir eso???

¿Se dan cuenta de que el plantel con el que Pa$$arella (es un chorro, que quede bien clarito) se la pasó de papelón en papelon, es casi el mismo que anteayer se consagró campeón?

Muy cierto..Mas que un par de incorporaciones, el Cholo salio campeon con la misma base del Kai$er, y es mas. Los jugadores que el habia quemado (Villagra, Abelairas) Fueron Figuras junto a Buonanotte y Ahumada.

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: April-2008
Publicado 10-Jun-2008, 23:03 #51
no hay gente para votar, es tristisimo...yo = no puedo xq soy simple y no me dan los años....pero la verdad, es decadente q no haya una persona q al menos "aparente" decencia y tenga historial y no prontuario...

"Los que quieran estar con nosotros, sepan que a partir de ahora será fútbol, fútbol y fútbol"
javi23 está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: September-2007
Publicado 10-Jun-2008, 23:53 #52
Cita:
Originalmente escrito por javi23 Ver Mensaje
no hay gente para votar, es tristisimo...yo = no puedo xq soy simple y no me dan los años....pero la verdad, es decadente q no haya una persona q al menos "aparente" decencia y tenga historial y no prontuario...

los simples votan.

"PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN"
darwin está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamente seré
Publicado 11-Jun-2008, 00:36 #53
si se mete alonso, es por algo, yo quiero creer que passarella, quiere a river y va hacer una buena presidencia, te banco daniel.

PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS.

NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO.

juampiz_14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: April-2006
Publicado 11-Jun-2008, 09:06 #54
Cita:
Originalmente escrito por Palu Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por fernandosalas Ver Mensaje
Bueno ya que hizo papelones como tecnico ahora los pretende hacer como presidente???

Un nuevo aguilar sacando a un tecnico por convicciones estupidas???

Bueno otro al que no le voy a dar mi voto parece, ojala se presente el Beto.

Saludos
El Beto Alonso esta alineado con la futura lista del Kaiser y contra Aguilar
Perdon, pero Aguilar no se va a presentar para el 2009 asi que no veo como van a estar en contra.

Tener un hincha de voka como presidente ya me pareceria el colmo. Y encima trayendo a Ramon Diaz ??? Uffffff...

PAlu, tu firma me da escalofrios...

Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River...
riversito75 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 11-Jun-2008, 09:43 #55
Cita:
Originalmente escrito por riversito75 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Palu Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por fernandosalas Ver Mensaje
Bueno ya que hizo papelones como tecnico ahora los pretende hacer como presidente???

Un nuevo aguilar sacando a un tecnico por convicciones estupidas???

Bueno otro al que no le voy a dar mi voto parece, ojala se presente el Beto.

Saludos
El Beto Alonso esta alineado con la futura lista del Kaiser y contra Aguilar
Perdon, pero Aguilar no se va a presentar para el 2009 asi que no veo como van a estar en contra.

Tener un hincha de voka como presidente ya me pareceria el colmo. Y encima trayendo a Ramon Diaz ??? Uffffff...

PAlu, tu firma me da escalofrios...
Vos podes darte cuenta que Cristina no gobierna este pais ¿sii? bueno vos te crees que Aguilar ¿querra dejar de tener injerencia?. Riversito yo creo que muchos himchas de River y aca en el foro ni hablar mueren por tener a Ramon en el banco, bueno hasta el domingo por lo menos que se yo ,estan los que son muy flojos de convicciones y giran como papelitos tirados al aire.
Yo simplemente cuento algo de lo que se.

El 2009 esta cada dia mas cerca.......
Palu está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2005
Nombre: pablo
Socio Nro: 044-363-6
Publicado 11-Jun-2008, 09:44 #56
el beto alonso tiene que ser el presidente de river

vos sos mi vida ,lo que mas quiero
pablo1683 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 11-Jun-2008, 09:51 #57
Cita:
Originalmente escrito por tomvcp Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Jajaja, Fraca te da la cara para decir eso???

¿Se dan cuenta de que el plantel con el que Pa$$arella (es un chorro, que quede bien clarito) se la pasó de papelón en papelon, es casi el mismo que anteayer se consagró campeón?

Muy cierto..Mas que un par de incorporaciones, el Cholo salio campeon con la misma base del Kai$er, y es mas. Los jugadores que el habia quemado (Villagra, Abelairas) Fueron Figuras junto a Buonanotte y Ahumada.
Pero no tenes que mirar con un solo ojo, ¿Quemado a Villagra? Lo trajo Pasarrella, ¿Abelairas? lo puso Passarella en primera despues que Merlo lo hundiera y en un partido recontracaliente con Boca le dio titularidad. Y no te olvides que a Ahumada lo rescato el Kaiser tras ser desfenestrado por Astrada . ¿Carrizo? Ejemplo mas claro imposible , dejo a Lux y Costanzo de lado para poner a Carrizo ¡¡¡que mal que estuvo¡¡¡¡ y si de Ortega se habla ¿creo que algo incidio en el campeonato no? El Kaiser fue el tipo que lo contuvo, sin discusiones.
No hay que mirar todo con un solo ojo amigo, es cierto que Simeone tiene sus meritos en el campeonato mas alla de que nos guste o no a muchos sus planteos, pero que la base se la dejo Passarella tambien es innegable.

Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Marcelo
Publicado 11-Jun-2008, 09:52 #58
Passarella debería guardar silencio, sobre todo por estos días en el que un plantel casi idéntico al que tuvo e hizo fracasar, acaba de salir campeón.
Es amigo de Aguilar, no lo quiero ni en la platea viendo jugar a River.
Es un transero y le hace mal al club, hay que votar gente nueva, caras nuevas, ideas nuevas. Basta de lo conocido, ya fué.
Lamentaría que el Beto se arrime a Passarella.

bloke está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 11-Jun-2008, 09:59 #59
Cita:
Originalmente escrito por bloke Ver Mensaje
Passarella debería guardar silencio, sobre todo por estos días en el que un plantel casi idéntico al que tuvo e hizo fracasar, acaba de salir campeón.
Es amigo de Aguilar, no lo quiero ni en la platea viendo jugar a River.
Es un transero y le hace mal al club, hay que votar gente nueva, caras nuevas, ideas nuevas. Basta de lo conocido, ya fué.
Lamentaría que el Beto se arrime a Passarella.
Bloke date por seguro que Passarella no es amigo del actual, esta bien que se vean caras nuevas en la dirigencia pero por lo que se perfila no se ven muchas variantes de nombres como candidatos, ¿como en la politica nacional vistes? Volveran a rondar los Santilli,Kipper, Roncagliolo,Bravo,Davicce o gente allegada a ellos, mira las banderas en la cancha nada mas y yo no lamentaria nada que Alonso se arrime a Passarella, es mas me gustaria que se sumara Francescoli tambien. En fin gente que tuvo mucho que ver en la historia de River

Titular en Primera

Miembro desde: September-2005
Publicado 11-Jun-2008, 10:00 #60
A la hora de votar ay que pensar un bien. No se si lo voy a votar a passarella, pero tampoco lo niego de entrada. Ni siquiera escuche que tiene pensado para river. Igual ya dijo la condicion que tiene que decir cualquier presidente para tener mi voto. Afuera simeone adentro ramon

juan miguel está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Mariano Closs y Passarella
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On