Suplente en Primera
Miembro desde: March-2007
Cita:
aparte, gran merito para palu, quien hace rato venia pregonando sobre la formula passarella presidente-ramon dt. "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||
| | |
contal de que vuelva ramon ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
q venga el beto alonso | |||
| | |
de presidente | |||
| | |
Cita:
Muy cierto..Mas que un par de incorporaciones, el Cholo salio campeon con la misma base del Kai$er, y es mas. Los jugadores que el habia quemado (Villagra, Abelairas) Fueron Figuras junto a Buonanotte y Ahumada. ![]() | ||||
| | |
no hay gente para votar, es tristisimo...yo = no puedo xq soy simple y no me dan los años....pero la verdad, es decadente q no haya una persona q al menos "aparente" decencia y tenga historial y no prontuario... "Los que quieran estar con nosotros, sepan que a partir de ahora será fútbol, fútbol y fútbol" | |||
| | |
Cita:
los simples votan. "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | ||||
| | |
si se mete alonso, es por algo, yo quiero creer que passarella, quiere a river y va hacer una buena presidencia, te banco daniel. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Cita:
Tener un hincha de voka como presidente ya me pareceria el colmo. Y encima trayendo a Ramon Diaz ??? Uffffff... PAlu, tu firma me da escalofrios... ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||||
| | |
Cita:
Yo simplemente cuento algo de lo que se. El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||||
| | |
el beto alonso tiene que ser el presidente de river vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Cita:
No hay que mirar todo con un solo ojo amigo, es cierto que Simeone tiene sus meritos en el campeonato mas alla de que nos guste o no a muchos sus planteos, pero que la base se la dejo Passarella tambien es innegable. El 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||||
| | |
Passarella debería guardar silencio, sobre todo por estos días en el que un plantel casi idéntico al que tuvo e hizo fracasar, acaba de salir campeón. Es amigo de Aguilar, no lo quiero ni en la platea viendo jugar a River. Es un transero y le hace mal al club, hay que votar gente nueva, caras nuevas, ideas nuevas. Basta de lo conocido, ya fué. Lamentaría que el Beto se arrime a Passarella. | |||
| | |
Cita:
El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
A la hora de votar ay que pensar un bien. No se si lo voy a votar a passarella, pero tampoco lo niego de entrada. Ni siquiera escuche que tiene pensado para river. Igual ya dijo la condicion que tiene que decir cualquier presidente para tener mi voto. Afuera simeone adentro ramon | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |