iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 00:28. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Mariano Closs y Passarella

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2005
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 044-363-6
Publicado 11-Jun-2008, 10:01 #61
Cita:
Originalmente escrito por Palu Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por bloke Ver Mensaje
Passarella debería guardar silencio, sobre todo por estos días en el que un plantel casi idéntico al que tuvo e hizo fracasar, acaba de salir campeón.
Es amigo de Aguilar, no lo quiero ni en la platea viendo jugar a River.
Es un transero y le hace mal al club, hay que votar gente nueva, caras nuevas, ideas nuevas. Basta de lo conocido, ya fué.
Lamentaría que el Beto se arrime a Passarella.
Bloke date por seguro que Passarella no es amigo del actual, esta bien que se vean caras nuevas en la dirigencia pero por lo que se perfila no se ven muchas variantes de nombres como candidatos, ¿como en la politica nacional vistes? Volveran a rondar los Santilli,Kipper, Roncagliolo,Bravo,Davicce o gente allegada a ellos, mira las banderas en la cancha nada mas y yo no lamentaria nada que Alonso se arrime a Passarella, es mas me gustaria que se sumara Francescoli tambien. En fin gente que tuvo mucho que ver en la historia de River
coincido totalmente hay que traer gente que sienta amor por la camiseta y el beto alonso este con quien este siente amor por nuestra camiseta

vos sos mi vida ,lo que mas quiero
pablo1683 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Finland 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Franco
¿Sos Socio?: No
Publicado 11-Jun-2008, 10:01 #62
La verdad que pasarella dio muestrs de ser un ladron mientras fue Dt, ahora lo quieren de presidente... va a seguir robando.
Mas alla de traer a tal o otro jugador, de llevarlo a primera o no; no basta ser buen tecnivo para ser buen presidente.

iFranco está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Marcelo
Publicado 11-Jun-2008, 10:03 #63
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por tomvcp Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Jajaja, Fraca te da la cara para decir eso???

¿Se dan cuenta de que el plantel con el que Pa$$arella (es un chorro, que quede bien clarito) se la pasó de papelón en papelon, es casi el mismo que anteayer se consagró campeón?

Muy cierto..Mas que un par de incorporaciones, el Cholo salio campeon con la misma base del Kai$er, y es mas. Los jugadores que el habia quemado (Villagra, Abelairas) Fueron Figuras junto a Buonanotte y Ahumada.
Pero no tenes que mirar con un solo ojo, ¿Quemado a Villagra? Lo trajo Pasarrella, ¿Abelairas? lo puso Passarella en primera despues que Merlo lo hundiera y en un partido recontracaliente con Boca le dio titularidad. Y no te olvides que a Ahumada lo rescato el Kaiser tras ser desfenestrado por Astrada . ¿Carrizo? Ejemplo mas claro imposible , dejo a Lux y Costanzo de lado para poner a Carrizo ¡¡¡que mal que estuvo¡¡¡¡ y si de Ortega se habla ¿creo que algo incidio en el campeonato no? El Kaiser fue el tipo que lo contuvo, sin discusiones.
No hay que mirar todo con un solo ojo amigo, es cierto que Simeone tiene sus meritos en el campeonato mas alla de que nos guste o no a muchos sus planteos, pero que la base se la dejo Passarella tambien es innegable.
Lo único que se le puede reconocer a Passarella, es el sacar jugadores de las inferiores.
Pero es cierto que tanto Villagra como Abelairas, eran una sombra bajo su dirección técnica y que casi el mismo plantel, fracasó horriblemente y perdíamos vergonzosamente contra equipos menores. Eso es indiscutible.
Passarella bancó a Ortega, si, pero otra no le quedaba. Sino lo colgaban.
Tampoco creo que Simeone en la situación que llegó, iba a jugarse con pibes.
Supongo que habrá tiempo para eso.
Sin embargo, consolidó a muchos jugadores de muy bajo nivel hace 6 meses y consolidó a Buonanotte como titular y figura.
Passarella se fué en llamas del club, o ya nos olvidamos?

bloke está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 11-Jun-2008, 10:04 #64
Cita:
Cita:
Cita:

¿Se dan cuenta de que el plantel con el que Pa$$arella (es un chorro, que quede bien clarito) se la pasó de papelón en papelon, es casi el mismo que anteayer se consagró campeón?

Muy cierto..Mas que un par de incorporaciones, el Cholo salio campeon con la misma base del Kai$er, y es mas. Los jugadores que el habia quemado (Villagra, Abelairas) Fueron Figuras junto a Buonanotte y Ahumada.
Pero no tenes que mirar con un solo ojo, ¿Quemado a Villagra? Lo trajo Pasarrella, ¿Abelairas? lo puso Passarella en primera despues que Merlo lo hundiera y en un partido recontracaliente con Boca le dio titularidad. Y no te olvides que a Ahumada lo rescato el Kaiser tras ser desfenestrado por Astrada . ¿Carrizo? Ejemplo mas claro imposible , dejo a Lux y Costanzo de lado para poner a Carrizo ¡¡¡que mal que estuvo¡¡¡¡ y si de Ortega se habla ¿creo que algo incidio en el campeonato no? El Kaiser fue el tipo que lo contuvo, sin discusiones.
No hay que mirar todo con un solo ojo amigo, es cierto que Simeone tiene sus meritos en el campeonato mas alla de que nos guste o no a muchos sus planteos, pero que la base se la dejo Passarella tambien es innegable.
AMEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: September-2005
Publicado 11-Jun-2008, 10:05 #65
Cita:
Cita:
Cita:

Lo único que se le puede reconocer a Passarella, es el sacar jugadores de las inferiores.
Pero es cierto que tanto Villagra como Abelairas, eran una sombra bajo su dirección técnica y que casi el mismo plantel, fracasó horriblemente y perdíamos vergonzosamente contra equipos menores. Eso es indiscutible.
Sin embargo, consolidó a muchos jugadores de muy bajo nivel hace 6 meses y consolidó a Buonanotte como titular y figura.

muchachos no se porque se ponen a discutir a passarella como tecnico si el tipo quiere ser presidente. para dt va a estar el pelado

juan miguel está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: March-2008
Publicado 11-Jun-2008, 10:13 #66
Cita:
Originalmente escrito por juan miguel Ver Mensaje
Cita:
Cita:

muchachos no se porque se ponen a discutir a passarella como tecnico si el tipo quiere ser presidente. para dt va a estar el pelado
Tal cual

El 2009 esta cada dia mas cerca.......
Palu está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: April-2006
Publicado 11-Jun-2008, 10:17 #67
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por riversito75 Ver Mensaje
Cita:

El Beto Alonso esta alineado con la futura lista del Kaiser y contra Aguilar
Perdon, pero Aguilar no se va a presentar para el 2009 asi que no veo como van a estar en contra.

Tener un hincha de voka como presidente ya me pareceria el colmo. Y encima trayendo a Ramon Diaz ??? Uffffff...

PAlu, tu firma me da escalofrios...
Vos podes darte cuenta que Cristina no gobierna este pais ¿sii? bueno vos te crees que Aguilar ¿querra dejar de tener injerencia?. Riversito yo creo que muchos himchas de River y aca en el foro ni hablar mueren por tener a Ramon en el banco, bueno hasta el domingo por lo menos que se yo ,estan los que son muy flojos de convicciones y giran como papelitos tirados al aire.
Yo simplemente cuento algo de lo que se.
Yo no queria que venga Ramon en diciembre y tampoco me vuelve loco que venga algun dia... No me gusta y se que a vos tampoco... mas de una vez hasta hablaste del pe$etero Diaz (mas alla de que a mi nunca me parecio mal que dirigiera otros cuadros y cumpla con ellos) A Simeone lo banque desde antes que viniera. En cuanto a Cristina, no puedo decir nada porque no vivo en Argentina aunque entiendo lo que queres decir.

No me gusta Passarella mas alla de su desempeño como DT. No CONFIO en el ni en sus intereses en River, y no me olvido que si no fuera por la famosa cartita en la que el mismo se autoimpuso un limite todavia seria tecnico y con la banca casi exclusiva de Aguilar. Quizas ya estaba pensando en aquello de que para ser presidente no puede ser empleado del club al año anterior. No se, no confio en el.

Pintado tambien USO a Ramon para su campaña presidencial en el 2005 y perdio sin atenuantes... ojala con el Kaiser suceda lo mismo.

Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River...
riversito75 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 11-Jun-2008, 10:18 #68
Bueno vamos de a poco.

No sirve mezclar lo horrendo que fue Passarella como D.T. con como sera de presidente, no hay punto de comparacion.

Soy uno de los tipos que mas odia a Passarella en cuanto a juego, pero tampoco le pifia tanto a los refuerzos, aunque su ojo clinico desterro a Batistuta jajaja.

Que traiga a Ramon de DT, tambien saben que me encanta el riojano, pero esto depende del momento, suponiendo que este Simeone, Pumpido o El Payaso Malaonda sentado en el banco, este gane la Libertadores 2009, yo no traeria a Ramon por la simple causa de que se estaria en un proyecto futbolistico encaminado (no desde la dirigencia obvio).

Aparte el Kaiser robo mucho y tiene muchos arreglados, o eso se comenta, por lo cual por mas que me firme que trae a Ronaldinho, Robben y Etoo, me da miedito.

Ahora si se suma el beto Alonso, no se que se yo, puede ser bueno o malo.

Coincido en Palu que para votar a lo mismo (sin dudas roban el triple que Passarella) me quedo con Passarella.

Saludos.

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: April-2006
Publicado 11-Jun-2008, 10:26 #69
Aguilar = Otero (radicaletes con muy poca vision de administracion, muchos recursos dialecticos para justificar papelones y muy corruptos)
Passarella = Lalin (hinchas de clasico rival cuando jovenes, soberbios, con prontuario judicial y bastante mosqueta, tenian relacion con la dirigencia anterior y despues toman el control)
Futuro de River = Presente de Racing ??

NOOOOOOOOOOO !!!

Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River...
riversito75 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 11-Jun-2008, 10:28 #70
Riversito eso es lo que va a pasar para mi, venga passarella o magoya.

Lo vengo diciendo en varios posts.

"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon...

Que le hicieron a mi River...
gian23 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Spain 

Publicado 11-Jun-2008, 10:28 #71
q cosa cheee
de mal en peor

matipp está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 11-Jun-2008, 10:32 #72
Cita:
Cita:
Cita:

Perdon, pero Aguilar no se va a presentar para el 2009 asi que no veo como van a estar en contra.

Tener un hincha de voka como presidente ya me pareceria el colmo. Y encima trayendo a Ramon Diaz ??? Uffffff...

PAlu, tu firma me da escalofrios...
Vos podes darte cuenta que Cristina no gobierna este pais ¿sii? bueno vos te crees que Aguilar ¿querra dejar de tener injerencia?. Riversito yo creo que muchos himchas de River y aca en el foro ni hablar mueren por tener a Ramon en el banco, bueno hasta el domingo por lo menos que se yo ,estan los que son muy flojos de convicciones y giran como papelitos tirados al aire.
Yo simplemente cuento algo de lo que se.
Yo no queria que venga Ramon en diciembre y tampoco me vuelve loco que venga algun dia... No me gusta y se que a vos tampoco... mas de una vez hasta hablaste del pe$etero Diaz (mas alla de que a mi nunca me parecio mal que dirigiera otros cuadros y cumpla con ellos) A Simeone lo banque desde antes que viniera. En cuanto a Cristina, no puedo decir nada porque no vivo en Argentina aunque entiendo lo que queres decir.

No me gusta Passarella mas alla de su desempeño como DT. No CONFIO en el ni en sus intereses en River, y no me olvido que si no fuera por la famosa cartita en la que el mismo se autoimpuso un limite todavia seria tecnico y con la banca casi exclusiva de Aguilar. Quizas ya estaba pensando en aquello de que para ser presidente no puede ser empleado del club al año anterior. No se, no confio en el.

Pintado tambien USO a Ramon para su campaña presidencial en el 2005 y perdio sin atenuantes... ojala con el Kaiser suceda lo mismo.
Ojo muchas cosas de Ramon no me gustaron y no me gustan, pero es casi indiscutible como D.T y mas en River ,me parece.
En cuanto a la postulacion de Passarella creo que si reune los requisitos para postularse esta en todo su derecho el tipo ,y debera someterse a la voluntad del socio , nada mas simple que eso.

El 2009 esta cada dia mas cerca.......
Palu está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: April-2008
Publicado 11-Jun-2008, 10:39 #73
muchachos es muy preocupante que no haya nadie
mas o menos rescatable para votar... que vamos hacer en dic 2009
passarella no me convence, el beto como presi tampoco
quien queda kiper... que lo unico que sabe es bardear a todo el mundo
que complicado que sera xd

"Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast
with wrath, because he knows the time is short...
Let him who hath understanding reckon the number of the beast
for it is a human number, its number is Six hundred and sixty
six."
Revelations ch. XIII v. 18

river_maiden está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: February-2008
Nombre: Ale
Publicado 11-Jun-2008, 11:54 #74
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por gonza.river14 Ver Mensaje
Total no va ser Presidente , así que hable nomás.
Hummmmmm ¿Seguiran 4 años mas de Aguilar entonces alguno de la actual comision? Y bueh si la gente asi lo quiere asi sera

Vos lo dijiste: Aguilar ya esta haciendo gestiones para dejar acomodado "su candidato" para las proximas elecciones. No se quien sera, pero si aparece un tal Juan Perez con mucha campaña y ruido, ese sera el heredero politico de Papada.

Sin embargo 24 años despues de ver eso sigo jugando PS2
(Y si, tengo vida)
AleMillo está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: June-2007
Publicado 11-Jun-2008, 13:24 #75
Cita:
Cita:
Cita:

Coincido..algo tuvo que ver no? Agregale que le dio continuidad a Augusto y fue el que rescató a Buonanotte de la reserva. Ademas siempre priorizó los jugadores del club. Obvio q debe tener sus cosas (negociados con aguiladri ) pero dejó su sello en River por mas q muchos lo quyieran negar

robce está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Mariano Closs y Passarella
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On