Titular en Primera
Miembro desde: May-2005
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 044-363-6
Cita:
vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||||
| | |
La verdad que pasarella dio muestrs de ser un ladron mientras fue Dt, ahora lo quieren de presidente... va a seguir robando. Mas alla de traer a tal o otro jugador, de llevarlo a primera o no; no basta ser buen tecnivo para ser buen presidente. | |||
| | |
Cita:
Pero es cierto que tanto Villagra como Abelairas, eran una sombra bajo su dirección técnica y que casi el mismo plantel, fracasó horriblemente y perdíamos vergonzosamente contra equipos menores. Eso es indiscutible. Passarella bancó a Ortega, si, pero otra no le quedaba. Sino lo colgaban. Tampoco creo que Simeone en la situación que llegó, iba a jugarse con pibes. Supongo que habrá tiempo para eso. Sin embargo, consolidó a muchos jugadores de muy bajo nivel hace 6 meses y consolidó a Buonanotte como titular y figura. Passarella se fué en llamas del club, o ya nos olvidamos? | ||||||
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | ||||||
| | |
Cita:
muchachos no se porque se ponen a discutir a passarella como tecnico si el tipo quiere ser presidente. para dt va a estar el pelado | ||||||
| | |
Cita:
El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||||
| | |
Cita:
No me gusta Passarella mas alla de su desempeño como DT. No CONFIO en el ni en sus intereses en River, y no me olvido que si no fuera por la famosa cartita en la que el mismo se autoimpuso un limite todavia seria tecnico y con la banca casi exclusiva de Aguilar. Quizas ya estaba pensando en aquello de que para ser presidente no puede ser empleado del club al año anterior. No se, no confio en el. Pintado tambien USO a Ramon para su campaña presidencial en el 2005 y perdio sin atenuantes... ojala con el Kaiser suceda lo mismo. ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | ||||||
| | |
Bueno vamos de a poco. No sirve mezclar lo horrendo que fue Passarella como D.T. con como sera de presidente, no hay punto de comparacion. Soy uno de los tipos que mas odia a Passarella en cuanto a juego, pero tampoco le pifia tanto a los refuerzos, aunque su ojo clinico desterro a Batistuta jajaja. Que traiga a Ramon de DT, tambien saben que me encanta el riojano, pero esto depende del momento, suponiendo que este Simeone, Pumpido o El Payaso Malaonda sentado en el banco, este gane la Libertadores 2009, yo no traeria a Ramon por la simple causa de que se estaria en un proyecto futbolistico encaminado (no desde la dirigencia obvio). Aparte el Kaiser robo mucho y tiene muchos arreglados, o eso se comenta, por lo cual por mas que me firme que trae a Ronaldinho, Robben y Etoo, me da miedito. Ahora si se suma el beto Alonso, no se que se yo, puede ser bueno o malo. Coincido en Palu que para votar a lo mismo (sin dudas roban el triple que Passarella) me quedo con Passarella. Saludos. "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Aguilar = Otero (radicaletes con muy poca vision de administracion, muchos recursos dialecticos para justificar papelones y muy corruptos) Passarella = Lalin (hinchas de clasico rival cuando jovenes, soberbios, con prontuario judicial y bastante mosqueta, tenian relacion con la dirigencia anterior y despues toman el control) Futuro de River = Presente de Racing ?? NOOOOOOOOOOO !!! ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||
| | |
Riversito eso es lo que va a pasar para mi, venga passarella o magoya. Lo vengo diciendo en varios posts. "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
q cosa cheee de mal en peor | |||
| | |
Cita:
En cuanto a la postulacion de Passarella creo que si reune los requisitos para postularse esta en todo su derecho el tipo ,y debera someterse a la voluntad del socio , nada mas simple que eso. El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||||
| | |
muchachos es muy preocupante que no haya nadie mas o menos rescatable para votar... que vamos hacer en dic 2009 passarella no me convence, el beto como presi tampoco quien queda kiper... que lo unico que sabe es bardear a todo el mundo que complicado que sera xd ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
Cita: Vos lo dijiste: Aguilar ya esta haciendo gestiones para dejar acomodado "su candidato" para las proximas elecciones. No se quien sera, pero si aparece un tal Juan Perez con mucha campaña y ruido, ese sera el heredero politico de Papada. ![]() Sin embargo 24 años despues de ver eso sigo jugando PS2 (Y si, tengo vida) | ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |