Reserva
Miembro desde: May-2007
Lo bueno de todo esto es que el inútil del Fraca se dio cuenta que para Dt no sirve. Es un avance. ![]() | |||
| | |
Pasando un poco en limpio -Ramon es un IDOLO, lo quiero en el banco pero hacer la boludes q hizo blanquiceleste, sacar al campeon para poner al idolo, me parece q no va, hay q esperar el momento, pero va a volver. -Passarela como dt: Lo voy a seguir enterrando, 2 años pateticos, creyendose el dueño del club sabiendo q se podia ir cuando, queria. A Ortega no se cuanto bien le hizo, con el nunca pudo jugar bien 2 partidos seguidos, igual valoro q le tenia un gran afecto y q siempre prioriozo a la persona, aunque nunca se dio cuenta q lo q necesitaba Ortega era jugar. Su capacidad de elegir jugadores no creo q haya sido precisamente la mejor, pudiendo gastar 20 palos es inaceptable con 7 palos en euros creo q se puede traer algo mas q Rosales(no puede levantar las piernas) y Ponzio, ademas de traer a Rivas y Lussenhoff, creo q no hay q aclarar mucho mas. Tema pibes, este sorete puso una gran cantidad de jugadores de inferiores para decir yo hice debutar a x cantidad de pibes, ademas de hacer algo bastante parecido a lo q hizo Ruggeri con Aguero, el lo hizo con Buonanotte, al principio lo puso para abrir el paraguas para dejar q el lo hizo debutar, pero hasta q no cambio de representante no lo puso, oh casualidad2!!! -Estando en River no se puede quedar afuera de la copa en primera ronda, nada mas Beto y Passarella: -Ambos se postularian de presi asi que son incompatibles al igual q Santilli q tambien se lo menciono en el foro para esta union, no hace falta decir q si hizo negocio de DT, de presidente ni imaginar. al margen, El candidato de Aguilar no es Bravo??? dudo q pueda tener esa bandera sino Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | |||
| | |
Marianita esta loca con el campeonato de River. No hace mas que despotricar contra el equipo, el Cholo, los jugadores, el nivel de juego... Dice que River salio campeon porque Estudiantes no lo quiso ganar y porque bosta abandono la copa casi al final y no tuvo tiempo para retomar el campeonato (no tuvo en cuenta que los pibes de bosta ganaron casi mas que lo titulares) Debe querer que vuelva Pasa rella porque extraña los sobres. | |||
| | |
Cita:
Para más datos, fue el último partido de Passet en River, porque después de eso Pajarella lo colgó y empezó a cambiar de arqueros como de calzoncillos. La de Simeone tuvo mérito para estar en el top-five, pero para mí ocupa el tercer puesto. Abrazos, Martín. | ||||
| | |
lastima, passarella un gran idolo.. siguen usando al pelado, no se si va a ser peor que aguilar, pero no va a ser la mejor opcion... RIVER SOS MI PASION... | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Quien sabe cuales son sus intereses, creo que lo mejor es mirar al equipo en la cancha y sacar nuestras propias conclusiones, lo que digan los medios hay que tomarlo con pinzas, ellos son los que quieren poner y sacar directores tecnicos, ahora también los presidentes, evidentemente sus intereses tendrán. Los hinchas somos nosotros y nosotros somos los que realmente queremos al club. | |||
| | |
Me gustaría leer la opinión de MarceloRiverplatense. Quiero saber si votaría a su ídolo por más que traiga al "Pesetero hijo de puta de Yamón Dia$" y todas esas boludeces que siempre escribe. | |||
| | |
AHORA PREGUNTO ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
[/quote] Ademas si El Kaiser es Presidente en el 2009 tendra derecho a elegir a quien quiera como D.T , irresistible la formula , se viene un GRAN RIVER[/quote] Hay Palu Palu, no podes ser tan gil. Irresistible formula? como, no era que Ramon no te gustaba para nada? En ningun caso puede ser una buena formukla, porque si a vos tegusta RamonDiaz la80% de la gente no quiere ver ni en figuritas al kansarella Como vendes los pensamientos hermano. ...dos ilusiones se iran a volar, pero otras dos han venido... | |||
| | |
Passarella y Diaz juntos??? Ni participemos en torneos internacionales... No quiero volver a cantar PASSARELLA BOTON PASSARELLA BOTON VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO | |||
| | |
Cita:
Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | |||||
| | |
Cita:
Miren como le fue a Racing en el 98 con un presidente hincha del clasico rival... ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | ||||
| | |
Ojalá vuelva Ramón. Cosa que será caballito de batalla de muchos candidatos a la hora de hablar sobre el proyecto del fútbol profesional. | |||
| | |
Cita:
no estoy en contra del cholo( lo re banco) pero no me gusta q hagas esa comparacion...el kaiser es un grande y este equipo de la actualidad en gran parte fue armado por el... | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |