Suplente en Primera
Miembro desde: March-2007
Nombre: Matías
Quiero a Farías, Almirón y el "principito" Sossa. Recuerden que ahora tenemos un DT con todas las letras. ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
De Zarate escuché que iba a Voka si venden a Palacio. | |||
| | |
A mi me gustarian, Almiron, Salcedo, Solari, Aimar, estos que nombre son de los que hablaron en estos ultimos dias y me parecen buenos jugadores. Saludos.... Ojala traigan a alguno de estos..... HASTA LA MUERTE Y DESPUES TAMBIEN...... | |||
| | |
Que vengan Salcedo, Zarate y Almirón. | |||
| | |
I Nacho piatti? que paso con ese jugadorazo, no era que river habia iniciado gestiones? | |||
| | |
el principito YA | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Me encanta todos esos refuerzos, 2 nueves años luz mejores de los que tenemos ahora, Mauro Zarate la rompe pero que posicion ocuparia en el 4-2-3-1? y Sosa y Almiron son diferentes pero los 2 tienen mucha calidad. Por lo que estoy escuchando el Cholo sabe pedir refuerzos de verdad. Farias se merece ser dirigido por un dt en serio y salir campeon, lo criticamos mucho pero ahora te das cuenta lo que valia, un campeonato se lo critico muchisimo porque se decia cómo el 9 de river va a tener 7 goles en un campeonato, resulta que hoy entre Abreu y Falcao, los dos juntos, sumas 6 goles... lamentable. Y el Tecla fue el ultimo 9 de River que estuvo cerca de ser goleador de un torneo, llevaba 13 goles en 12 partidos hasta que Passarella lo saco los ultimos partidos por la Copa. | |||
| | |
Se tiraran 900 nombres desde ahora hasta el comienzo del Apertura en Agosto. La realidad es que, en teoria, River va a tener dinero para gastar en incorporaciones. A fin de año sabremos si los jugadores que llegaron realmente fueron "refuerzos". | |||
| | |
Salcedo. Que pedazo de jugador. Y otro que no me disgustaria, seria Almiron. ![]() | |||
| | |
sosa si salcedo si farias no zarate no em gusta almiron ni lo registro asi me gustaria q vengan | |||
| | |
Se palpita el regreso de un goleador...
Última edición por elmono87 fecha: 10-Jun-2008 a las 22:50.
| |||
| | |
almiron, sosa y salcedo son 3 jugadorazos....pero d ahi a q vengan.... uno esta en newell's y sabemos q eso significa q lopez va a pedir 20 palos....los otros 2 estan en la juve y en el bayern....no es facil... "Los que quieran estar con nosotros, sepan que a partir de ahora será fútbol, fútbol y fútbol" | |||
| | |
es un fenomeno zarate, pero imposible... al que veo mas cerca es a salceso, ese podria funcionar ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |