Titular en Primera
Miembro desde: November-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamente seré
Cita:
Buljubasich tampoco era titular. El torneo que gano Pelegrini. PD:Falcao y Abreu SI LO ERAN. PD2:como que tiene que ver que hayan sido campeon? que preferis vos, un virgen amargo pecho frio, o alguien que se canso de dar vueltas? PD3:La verdad que nose, antes que gastar, prefiero ver alguien de las inferiores y sino Salcedo no me disgusta. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | ||||
| | |
Cita:
Che, Falcao se canso de dar vueltas?? no soy teclista, solo reconozco q Farias metio 50 goles, se habra comido goles imposibles como todos los 9 q existen, pero metio 50 man, 50! o de los pines de inferiores es una buena opcion | |||||
| | |
o me vas a decir q Cabral es mas q Cceres, porq pudo dar la vuelta olimpica? o Augusto Fernandez mas q Belluschi, | |||
| | |
Cita:
PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | ||||
| | |
Cabral rindio mejor que Caceres, porque tenemos la valla menos vencida ahora y con Caceres no, se que me vas a decir que Antes estaba Lux y ahora Carrizo, lo cual es cierto, pero eso no le quita merito. Y comparar a Belluschi con Augusto, es una paparruchada, porque Augusto es carrilero y Beluschi era organizador, lo que es ahora Abelairas. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
asique no vengas con chicanas baratas PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Se imaginan si el chileno es morfon..lo que puede ser el equipo con zarate en la cancha...Me imagino al burro cagandolos a trompadas a los dos por no soltar la globa MENDOZA ES DE RIVER!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
si, todas son chicanas baratas.... encima decis q el rendimiento de Cabral fue mejor q el q tuvo Caceres, ok... anda a dormir master, estas con sueño | |||
| | |
Cita: me meo!!! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | ||||
| | |
Nooo que vuelvan Juampi y el Raton... para que el fracasado ese de Velez. No gano nada | |||
| | |
A ver....si es por gusto aca va mi lista (potables): - Cvitanich - Bergessio - Pavone - Salcedo - Silvera Ahora..muchachos me extraña, con esta dirigencia seguro la lista es: - Bazan Vera - Delorte - Balvorin - Campodonico - Carrario HAY MUCHO HUMO DANDO VUELTA..NO SE DAN CUENTA QUE EL PERIODISMO NO TIENE QUE VENDER...EL CAMPEONATO SE TERMINO Y EN LA COPA NO HAY NINGUN EQUIPO ARGENTINO MENDOZA ES DE RIVER!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
Estoy deacuerdo pablito.. . Así. . Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
Savila fue a la seleccion porque la rompio en River y en el Barsa. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |