Titular en Primera
Miembro desde: November-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamente seré
Cita:
Porque gano la copa con Paraguay. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | ||||
| | |
Cita:
Porque gano la copa con Olimpia. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | ||||
| | |
UN REFEREEEEEEEEEEEEENTE PIBE, UN REFEREEEEEENTE QUIERO, SI ORTEGA AGUANTA UN AÑITO MAS, CON EL Y UN PAR DE LOS VEJETES DE RIVER GANAMOS TOOODOO, FALTA ESO MUCHACHOS, LA JUVENTUD ESTA, FALTA MAS EXPERIENCIA | |||
| | |
ya fue capo, como le dijo fabri a pagani NO HABLEMOS MAS, NO ACLAREMOS QUE OSCURECE. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
A Caceres river no lo compro aunque salia 2 millones porque no es del locarno o algun empresario mafioso. Lo mismo que el Rolfi montenegro... es RARISIMO que esos 2 jugadores no se hayan quedado cuando estaban en el pico de su rendimiento. Junto con el pipita higuain y santana era un equipazo | |||
| | |
Cita:
Llevatelo pa tus pagos. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | ||||
| | |
Cita:
PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
bueno, ni te gastes en contestar, todo bien loco Igual no vayas a pensar q soy fan de Farias, na q ver, ojala pero ojala encontremos un 9 q haga tantos goles como el, Abreu no lo es sin dudas, y Falcao, con sus 5 pepas por torneo creo q tampoc, ademas se va....... | |||
| | |
ese almiron no lo conoce nadie no esta para river ni ahi me gusta sosa y zarate se va a boca Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | ||||||
| | |
ahi te conteste.yo pienso lo que digo.no escribo para acumular mensajes PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
bueno me fui a dormir, la idea es que FARIAS no hizo un CARAJO en river, fracaso fracaso y fracaso. Antes de gastar un dineral por el muerto ese, lo pongo a cualquier pibe de inferiores. Y Abreu tambien que prepare las valijas, es el jugador mas inutil que vi en mi vida, junto con Sand y Aban. Lejos. PD:inspira poco respeto alguien con el avatar de JULIETA VENEGAS saludos. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
la concha de tu madre con julieta no!!!!!!!!!!! no se a q viene lo de q escribis tu opinion y no por sumar mensajes, pensas q esa pelotudes me interesa a mI? Obvio q yo tampoco escribo para eso, ni vos ni yo, estamos debatiendo distintas formas de ver, para sumar mesajes? nada q ver q me importa eso | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |