Suplente en Primera
Miembro desde: Dec 2007
| Estrella del Equipo Miembro desde: Mar 2007 Mensajes: 5,694 Ubicación: Rosario Nombre: Juan Ignacio Edad: 20 Sexo: ![]() |
zarate??? pero cuanto van a pedir..pagaron como 20 millones de dolares de esos creo qe el qe puede venir es salcedo pero va a estar bastaNTE complicado ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | ||
| | |
Lo de zarate seria a prestamo, ya qu ele equipo arabe esta dispuesto a darlo. Dijeron que el flaco prefiere quedarse en europa pero si no hay ofertas es boca o river, pero que el hermano (representante) ya hablo con dirigentes que le mostraron su interes. Alegria não tem fim | |||
| | |
Seguro va a tener buenas referencias de su hermano Roly, que lo trataron re bien en River Almiron es una garcha Sosa es complicado y Demichelis no nos puede ayudar, bastante quilombo tiene con la dirigencia. Me gusta Salcedo pero no es comprar goles, es comprar a ver que pasa, pero tiene muchos huevos ese paragua y casi que hace solos los goles en ñuls. FRIGORIAS NUNCA MAS!
Última edición por Alex Plate fecha: 10-06-2008 a las 21:58.
Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
Farias nnoooo por favor no...en el website de TYC sports dice que Boca va ir por Mauro Zarate si venden a Palacio..cosa que van hacer...quiero Sosa, Salcedo, Zarate, Almiron(no lo tengo mucho pero dicen que es como Veron o algo asi y estaba por venir al principio de ano), Solari y Ayala...es mucho pedirle a Aguilar no? | |||
| | |
POR FAVOR EL TECLA NOOOOO!!!!! Almiron parece muy buen 5, pero nose hasta que altura. Sosa creo que no es muy posible, aunque si me decis a mi prefiero que la plata por el principito se la invierta en intentar dejar a Buonannotte. Salcedo, otro que creo que es muy dificil, creo que tiene un pie en europa y no aca. Zarate seria una buena incorporacion ya que es rapido habilidoso, aunque es muy comilon el pendejo. ![]() Yo Soy Asi! A River Yo Lo Kiero! Vamo A Mata! A Todos Los Bosteros!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |