Suplente en Primera
Miembro desde: December-2007
¿Sos Socio?: Si
como me mata la firma jajaja por dios la mejor del FORO Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Me gustaria q vuelva, es mas q Abreu y Falcao, y no me vengan con eso de goles de relleno, q la verdad le hizo el 5to a san lorenzo cierta vez, pero recuerden textualmente cuales fueron aquellos goles de relleno | |||
| | |
no la verdad q se quede donde esta bien.me quedo con rios es pibes es bueno MARTINEZ SIMPRE ALENTANDO AL CAMPEON!!! | |||
| | |
Cita:
Y te acordás de la chilena. . jugando en 1 pierna? Jugó lesionado muchos partidos.. y se bancó todo.. Volvé TECLA!!! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | ||||
| | |
Promedio de Gol en RIVER: .45 A Los 9 se los juzga por cantidad.. . el promedio del Tecla, es bastante bueno. y no me vengan con "goles de relleno". . hay que estar ahí y hacerlos. Y eso que estaba Passarella!!! Con el Cholo, sale goleador del torneo. Te banco a muerte TECLA, volvé!! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
ni en pedo ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
Si se va Falcao o Abreu, SI... | |||
| | |
NO, el tema es que en el vestuario no aporta nada al grupo, y lo grupal es fundamental... ya quedo demostrado.
Última edición por river_maxi fecha: 11-Jun-2008 a las 03:19.
33 1/2 | |||
| | |
En la era Passarella siempre lo banqué. Casi 50 goles con un técnico que ya sabemos lo que era. Un tipo que hacia mucho trabajo sucio fuera del area. No es una maravilla, no es infalible, pero al lado de este Abreu es Van Nilsterooy No me disgustaría su vuelta. ![]() | |||
| | |
DECIDIDAMENTE NO TECLA=FRACASO NO EXISTIS, NO EXISTIS, TECLA NO EXISTIS!!! | |||
| | |
No me disgustaria... River sos mi Vida! | |||
| | |
antes que la marmota pidepenales, preferiría que volviera silvani, asi que el tecla, porque no? la lesion de abreu... | |||
| | |
El tecla, Costanzo, Gallardo, Sorin, Aimar, y..... si es posible al torito | |||
| | |
siempre el tecla los tenia de hijos a los bosteros no por nada regreso a Europa no? | |||
| | |
Abreu Grande! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |