Suplente en Primera
Miembro desde: August-2007
Si, me gustaria. | |||
| | |
Cita:
No al Tecla. | ||||
| | |
Cita:
Aparte es muy amargo, muy pecho frío tiene menos sangre que una estatua! Quiero que traigan un delantero-goleador con alma: Saucedo, el 9 de Newell's. | ||||
| | |
No, gracias. ![]() | |||
| | |
si, alguien se imagina una dupla para el torneo : Abreu - tecla farias jajaajajajaja Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Ni. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
¿para q venga con su "promedio de gol"? ni en pedo ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
SIIIIIIIIIIIIII !!!!!!! | |||
| | |
El Tecla tiene que volver junto con Belluschi y Ayala, y River se tiene que retirar del mercado. Que bien se entendían Belluschi y Farías, este último siempre moviéndose por todo el frente y el primero buscándolo con pelotazos largos... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
Si Aguilar sale a decir que van a ir a buscar al Tecla, a Loeschobr y a Oberman, no me sorprendería. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | ||||
| | |
TOCO MADERA!!! (no, no lo tengo a Abreu al lado mio) ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | |||
| | |
Cita:
Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||||
| | |
particularmente me gustaria que vuelva...aunque se lo vio un poco apagado el ultimo tiempo en river... | |||
| | |
No. | |||
| | |
obvio! un grande el tecle, sus goles y huevos... tengo su camiseta ademas! igual no creo ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |