5º División
Miembro desde: January-2007
Pero ni en pedo! Simeone dejame de hinchar los huevos, espero que sea mentira este rumor. Banque a Simeone porque era su primer campeonato y hace mucho no ganamos nada, pero en este tambien quiero jugar bien, no le voy a perdonar cualquier cosa. Y esta es una de ellas, Farias no tiene que venir. un abrazo | |||
| | |
NOOOO...TIENE MENOS SANGRE QUE UN POSTE DE LUZ.....MUY AMARGO ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
Cita:
Se te habra escapado los de bobos, no? O acaso el que no opina igual que vos es un "bobo". Ami no me disgustaria que venga, antes q abreu toda la vida Don Ernesto. | ||||
| | |
Quisiera aportar algunos datos sobre opiniones que lei..Farias no jugo solo con Passarella de tecnico, llego a River en el verano de 2005 y fue dirigido por Astrada y por Merlo tambien.En cuanto a la discusion de si sus goles fueron descisivos o no, creo que todos los goles son importantes..todos los partidos valen 3 puntos y no recuerdo ningun 9 de area con cierta trayectoria que haya echo unicamente goles en superclasicos o en partidos definitorios..y de todas maneras Farias efectivamente metio varios goles importantes,revisar los archivos.Y por ultimo lei que muchos lo tildan de cagon..recuerdo un partido con Quilmes donde coco Capria le baja 2 dientes de un codazo..siguio jugando hasta el final.En cuanto a mi opinion personal..no me disgustaria que vuelva.. | |||
| | |
![]() Abreu es el de la derecha "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Obvio!! | |||
| | |
Cita:
AHORA ME CIERRA TODO, con razon te gusta ahumada. jaajajajajajjjajajaajaja PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | ||||
| | |
LO BANCO, es muy buen jugador, aguanta de espalda al arco, tiene cabezaso, es bastante completo, los años que se puso la banda no me defraudo, encima tenemos al cholo terrible motivador! pd: aguante riverrrrrrrrr! | |||
| | |
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! VOY A EXPLOTAAAAAAAAAAR!!!! ![]() | |||
| | |
La puta madre está hablando con Closs en la radio!!! ![]() | |||
| | |
"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Preferiría que se promueva algún jugador de las divisiones inferiores del club. | |||
| | |
no. | |||
| | |
Indeciso... Siempre lo banque, pero pienso que no es lo que River necesita en estos momentos. Gracias River por otra felicidad. Ganes o pierdas te llevare en el corazon SIEMPRE. | |||
| | |
en una de esas vuelve a estudiantes escuche hoy | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |