Amateur
Miembro desde: March-2008
antes q abreuu ![]() "Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos dios..." (angel comizzo) | |||
| | |
prefiero un millon de veces a salvador cabañas | |||
| | |
No, prefiero a la Gata Fernadez o el pibe Etchemaite. | |||
| | |
Al Ernesto Farias le dicen el "tecla" porque no tiene todas las teclas en linea. Vamos a contratar de vuelta a un mogo. Ya tenemos un cornudo y al que le metio los cuernos lo rajamos (nosotros solos nos quedamos con el cornudo). | |||
| | |
que vuelva... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
| |||
| | |
NOOOO MAS MUERTOS NOOOOOOO | |||
| | |
no pueden comparar al perro de abreu con farias,abreu es un patadura,es mas malo que palermo, por lo menos palermo la mete,es el tipico grandote al pedo. farias metio en river unos 50 goles mas o menos(promedio de medio gol por partido)jugando casi siempre sin enganche y cuando jugo con gallardo el muñeco estaba en 5 puntos,les metio goles a boca y uno de ellos un verdadero golazo,uno de los mejores goles que vi frente a la bosta,no se olviden que muchos idolos de river nunca le hicieron goles a los bosteros de jugada y algunos se escondian contra la bosta,el tecla contra la bosta siempre puso huevo. YouTube - Erensto Tecla Farias Golazo Boca 1 River 1
Última edición por kanaki fecha: 18-Jun-2008 a las 20:20.
| |||
| | |
Antes que Abreu toda la vida. | |||
| | |
No por dios k no vuelva mas ese hijo de puta.....!! pata de palo!! y abreu k juege de dos no de 9 le erro de posicion.... | |||
| | |
me meto un tiro en las pelotas si viene. no tengo dudas que lo hago | |||
| | |
Si viene y hace los goles que erró contra Libertad en la Copa, sale goleador del campeonato con 36 goles. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
si se va falcao si, sino es al pedo | |||
| | |
antonio, etchemaitte, ludueña, sciorilli, hasta rios diria, cualquiera de esos antes que farias 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
sino qeda otra si.xk de los delanteros q ai en el mercado ninguno covence mucho | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |