8º División
Miembro desde: abril-2006
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| Resultados de Encuesta: Queres que vuelva el Tecla? | |||
| Si, siempre me gusto | | 61 | 27.85% |
| No me disgustaria. | | 65 | 29.68% |
| No, ni a palos, nunca me gusto. | | 93 | 42.47% |
| Votantes: 219. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
A ver que piensa el foro. A mi no me disgustaria estando el Cholo en el banco. | |||
| | |
Teclaaaa Teclaaaa. Obvio siempre lo banque y lo quiero, con el Cholo la va a romper. Fuuuuuuuuuira Falcao!!! jajaja Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
Y despues de ver a Abreu con la camiseta de River no me disgustaria que vuelva el Gran Ernesto..... | |||
| | |
Prefiero a Salcedo... | |||
| | |
Nunca, no, no y no. | |||
| | |
No. ![]() | |||
| | |
Terminé queriendo que se vaya, pero en este momento por alguna razón no me disgustaría. También quería que se vayan Villagra, Abelairas, Falcao.. y ahora son la base del equipo. | |||
| | |
no. "el más grande sigue siendo river plate.." | |||
| | |
Si. | |||
| | |
me acuerdo del gol que se come con corintians y digo:otra vez este fiambre no!! | |||
| | |
che loco son re bobos es un jugadorazo farias, no se como no les gusta ! enano,tecla,ortega ! | |||
| | |
Que nos saquen el titulo si vuelve el can | |||
| | |
No, es un MUERTO... y no me vengan con las estadisticas, porque la mayoria de los goles que hizo fueron de relleno. | |||
| | |
Yo lo prefiero a Abreu, pero hay un detalle a tener en cuenta. El tipo ya conoce el club, ya sabe a donde llegaria, y eso es una ventaja importante. | |||
| | |
no rotundo ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
jajaja luego de sufrir con el perro atómico de Abreu, creo que no me disgustaría que vuelva el Tecla.. la resignación a su máximo esplendor. ![]() | |||
| | |
No creo que sea el indicado. ![]() ![]() | |||
| | |
dejalo donde esta vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
No, por dios, no!!!!!!!! ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
NOOOOOO, QUIERO A FALCAO DE DELANTERO (no de enganche) DiCaNeOs | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |