Suplente en Primera
Miembro desde: May-2007
Nombre: Sebastian
¿Sos Socio?: Si
| Resultados de Encuesta: Que preferis ante las versiones? | |||
| Que se quede abreu | | 78 | 54.93% |
| Que vuelva el tecla | | 64 | 45.07% |
| Votantes: 142. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Ante la posible ida de Abreu y la posible vuelta de farias, que prefieren? | |||
| | |
No habia visto la encuesta master. sabes prefiero que venga Farias, abreu ya No lo soporto ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Solo contesta cual preferis de las 2 ocpiones, que se quede abreu o que vuelva el tecla | |||
| | |
Yo quiero a los 2!!!! y arafue Falcao!!! xD Pero bueno si hay que elegir Teclaaa Teclaaa Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
Abreu ![]() | |||
| | |
Abreu. ![]() | |||
| | |
lo banco a abreu unos 6 meses mas [IMG]http://img519.imageshack.us/img519/6914/bounanotte2cp1.jpg[/IMG] [URL="http://www.fotolog.com/juanmdq87"][SIZE=5][COLOR=red].com/juanmdq87[/COLOR][/SIZE][/URL] | |||
| | |
El Tecla. | |||
| | |
Que se quede el loko, Lo banco y lo bancare ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
al loco lo ree banco, un fenomeno | |||
| | |
El tecla, a Abreu no banco para nada ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
que se quede el loco abreu, es uin grandee | |||
| | |
prefiero bancar a Abreu 6 meses mas | |||
| | |
Que se quede Abreu, que ya tiene un título en River, no como Relleno Farías. | |||
| | |
oye me gustaria saber las Razones tuyas , porque dices que el Loco es un grande ?.. necesitamos delanteros goleadores, NO animadores de Vestuarios , NI tampoco tipos simpaticos al Microfono ¡¡¡ me parece no ? porque ganamos partidos es con Goles. no con declaraciones '' simpaticas '' oh que se la pase haciendo sonrisitas ( no viste el gol que erro , cabezaso de Falcao y este lo erra SOLO ) ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |