Amateur
Miembro desde: Jun 2008
Nombre: ezequiel
¿Sos Socio?: No
se tiene que ir abreu falcao(por temas que le dan mucha plata por el pase y le conviene a river) tuzzio ponzio y tienen que venir ayala solari salcedo o sosa y para ustedes ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| | |
Se tiene que quedar FALCAO, BONANOTTE, AHUMADA Se tiene que ir ARCHUBI, ABREU, ROSALES (igual no lo ponen a jugar) DiCaNeOs | |||
| | |
veo muchos comentarios q la gente no quiere a falcao.... a mi siempre me gusto , dejo todo por esta linda camiseta Contrataciones Gloriosas de Aguilar: Gabriel "Baresi" Loeschbor, Gustavo "el perro D" Oberman, la estatua de Andrés de San Martín, Martín "el" Del Campo, Minimo Lucas, Yeso González, Bernardo Cuentito, Federico Luz en off, Horacio Cornameli, Noexisto Peralta, Rolito Zárate, Nelson "Momia" Rivas, entre otros impresentables. | |||
| | |
Cita:
es verdad...todos se olvidan q gracias a el llegamos alas semis en la copa sudamericana del año pasado por q si no hubieramos kedado en octavos...y siempre dejo todo en la cancha ![]() | ||||
| | |
Cita:
DiCaNeOs | |||||
| | |
Yo quiero que se quede Abreu | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |